¡Los Caliz nietos de tigre, pintitos y exitosos!

Me Prometí va para una ex que dejó corazones destrozados.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgaptrones / Identidad Grupera

Fotos: Miguel Escobedo y cortesía.

La pandemia por COVID19 echó abajo los planes de Los Caliz, como la gira de promoción que tenían en CDMX justo antes del confinamiento, sin embargo, la joven agrupación se sacó la espinita y visitaron la capital promocionando su tema Me Prometí, cumbia que hasta coreografía tiene, lo cual llama la atención por ser un grupo sierreño.

Felices de promocionar Me Prometí, que la has aceptado increíble, tenemos una coreografía que sacamos entre todos, fue un complicado, pero lo disfrutamos pues es una cumbia para bailar, reír, cantar, llorar y darles algo sexy a nuestras fans (jajaja)”, nos contó Sebastián.

Una rola que combina el sierreño con toques urbanos colombianos: “Trae la guitarra, el sierreño, toques de urbano y de cumbia colombiana, nos llena de satisfacción que a la gente le guste, hacemos las cosas con el corazón para llegar a más personas y lugares”.

La vena musical les viene de su abuelo, quien aseguran cantaba muy similar a otro grande de la música: “Mi abuelo paterno, en paz descanse, cantaba con su guitarra en fiestas, hace poco escuchamos un cassete con su voz y la tenía similar a José Alfredo Jímenez, cuando lo escuchamos fue lo máximo, desde el cielo está orgulloso de nosotros”.

El sentimiento que heredaron de su abuelo lo ponen en cada interpretación y Me Prometí no es la excepción: “Es la segunda parte de No Soy como Tú, tema que habla de mi ex no quien termino conmigo y a la semana ya ella estaba con otro, cuando paso eso yo me sentía mal y fingía estar bien, y me juré que no la buscaría”, dijo Carlos.

Y fue ella quien quiso un reencuentro con el cantante: “Ella me buscó, quería un reencuentro y le dije que nada de reencuentros, la olvide, la perdone; por eso ha sido bien aceptada la rola pues quién no ha fingido estar bien y en realidad estar destrozado por dentro, lo que hemos logrado con el tema es histórico, ninguna agrupación en desarrollo lo había logrado”, agregó.

Finalmente nos compartieron que graban otro tema con El Flaco: “Se viene el tema Ya no Vuelvo a Enamorarme canción que también es vivencial con Luis Ángel El Flaco, es un tema entre banda y mariachi, es de mi autoría y les va a gustar”, finalizó Charly.

Redes Sociales: Los Caliz Oficial