Los Caliz, de la depresión surge un éxito

Me Prometí, es para quien está destrozado por dentro.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera.

Los Caliz estrenaron el 9 de octubre su nuevo tema Me Prometí que en sólo tres días logró colocarse en el número uno del Hot Song de Monitor Latino en la categoría Popular y General, ademá, el video rebasa las 400 mil reproducciones en YouTube.

Estamos bien agradecidos con la gente que ha solicitado nuestro tema por todos lados, acaba de salir y ya está en Hot Song número uno a nivel nacional, es una bendición, estamos muy felices porque se ve que está gustando el tema“.

Me Prometí es la continuación de No Soy Como Tú: “No Soy Como Tú, fue de mi autoría y esta nueva canción la hice con mi amigo Adrián Navarro, la gente se identifica pues todos hemos fingido estar bien cuando por dentro estamos destrozados, a la hora que empecé a componer me sentía deprimido, triste, pero de lo malo sale lo bueno“, aseguró Carlos Mendoza.

El video se realizó en la Ciudad de México con todas las medidas de sanidad: “Fue un video extenso con más de 14 horas de grabación, al llegar nos rociaron de desinfectante, mantuvimos la sana distancia, todo estaba muy organizado, hicimos algo diferente que en el regional no se mira mucho“.

Los Caliz avanzan a pasos importantes, por eso otros artistas los han volteado a ver para hacer colaboraciones, como Ana Bárbara:Estamos emocionados de que La Reina Grupera nos voltee a ver, lamentablemente ella está en Los Ángeles y nosotros en México, no hemos podido grabar el tema, pero próximamente lo haremos”.

Otra colaboración que ya grabaron fue con Luis Ángel Franco El Flaco, ex vocalista de Los Recoditos:Se viene un dueto con nuestro amigo, lo grabamos en Mazatlán y metimos varias fusiones, a él lo admiramos muchísimo, admiramos su música, su humildad, lo que ha hecho es algo increíble”.

Esa admiración es ejemplo de seguir dando lo mejor como agrupación: “Daremos siempre lo mejor para poner en alto el nombre de México, nos levantamos temprano todos los días con las ganas de salir adelante para poder alcanzar nuestras metas“.