Los Buitres y La Bandona del Rancho la Pegan en Grande

Hacen dueto que encanta a sus seguidores.

Los Buitres de Sinaloa y La Bandona del Rancho unieron fuerzas en el dueto Pegando en Grande un tema de Meño Segovia que ha sido bien recibido por sus seguidores. Pero, qué fue lo que les convenció a los sinaloenses para trabajar con los originario de Nayarit, ellos nos los contestan.

Ellos nos invitaron, se dio la química y nos gustó el proyecto que traen, es una banda buena, con humildad y ganas de salir adelante, eso nos motivó a trabajar con ellos y es probable que volvamos a trabajar juntos y tener más colaboraciones. Planeamos algo, no hay fecha concreta, pero será una gran sorpresa en los escenarios”.

El tema viene en el disco de La Bandonda y es el que le da nombre a la producción debut de los nayaritas, además cuenta ya con video oficial: “La fusión con Los Buitres ha sido bien aceptada, el video ya les pega a los 3 millones de visitas, para nosotros es una gran satisfacción presentar un estilo diferente, y compartir nuestra música por la República Mexicana”.

El video fue grabado en Jalisco, durante más de dos días, el resultado dejo satisfechos a todos: “En el video nos sentimos muy a gusto con la producción. El video fue un día y medio, nos fuimos por trabajo y la banda se quedó grabando algunas partes, se grabó en una hacienda en Huaxtla, Jalisco”, aseguraron los intérpretes de Ya Me Ví, Me Dio Gusto Conocerte.

Ambas agrupaciones compartieron los proyectos que traen por su parte. La Bandonda lanzará nuevo sencillo: “A finales de este mes sacaremos La Serenta. Mientras que Los Buitres retomarán proyecto de duetos y alistan disco: “ Retomaremos ese proyecto y estamos terminando el nuevo disco, nos falta algunos temas para seleccionar, elegiremos sencillo, grabaremos el video y se los mostraremos a la gente para que entre con fuerza”.

Redes Sociales:

Facebook: Oficial Bandona / Twitter: BandonaOficial / Instagram: LaBandonadelRancho /Youtube: RancherEntertaimentOficial.

Facebook: LosBuitresdeCuliacanSinaloa / Twitter: LosBuitres / Instagram: LosBuitres

#IDGPatrones: Twitter /Iintagram: @idgpatrones / Facebook: IDG Música Grupera.