Los Buitres desmadrosos, románticos y pisteadores

Sorprenden a sus fans con Después de Ti

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Vaya que Los Buitres de Culiacán le hacen honor a su grito de guerra el cual es Sin Miedo y es así como se lanzan a experimentar una faceta un tanto olvidada por ellos, la romántica, ahora se lanzan al modo cursi con su nuevo tema Después de Ti producido y creado en la letra por Espinoza Paz dejaron a un lado los corridos que son su fuerte.

Es un tema bastante bueno, cuando Espinoza nos dijo que quería que hiciéramos un tema juntos, nosotros nos pusimos bien contentos, esta canción nos la había dado hace algún tiempo, fue escrita para nosotros exclusivamente y estamos bien contentos por los resultados que hemos tenido con la gente”.

El video también está pegando muy bien pues a diferencia de otras ocasiones el cuarteto hizo algo sencillo: “A veces menos, es más, así es como hicimos el video, dejamos a un lado el glamour, usamos ropa convencional, con decirles que hasta nos fuimos a una venta de garage para comprar algo del vestuario que se usó, eso hizo que la gente hiciera click“.

Después de Ti es parte de su disco nuevo: “Se llama Aquí Andamos y no nos Vamos, falta afinar algunos detalles, ya vimos la portada del disco y viene muy chingona, el disco viene bien fregón, hubo participación tanto de los diseñadores como de nosotros “.

Por otra parte, Eduardo, vocalista del grupo tomó una importante decisión al dedicarle tiempo a cuidar su salud y apariencia física por respeto a sus fans: “Estoy subidito de peso y por eso lo hago, es difícil con las giras, pero también es porque hacemos un show y es complicado cantar agitado, a veces ya no me alcanzaba la respiración, ahora hago mucho cardio y me ha ayudado mucho para mantener el ritmo “.

Los Buitres traerán cosas nuevas a sus fans: “Vienen duetos y aparte del disco vamos a lanzar temas para redes sociales, covers y también inéditas para darle continuidad a la gente con nuestra música“.

Redes Sociales

Facebook: Los Buitres de Culiacán Sinaloa / Twitter: @losbuitresofi / Instagram: @losbuitresdeculiacanoficial