Los Auténticos Reyes le dicen adiós a las “Nalga Fácil”

En su nuevo corte No está Chido.

 fotos IDGPatrones

Los Auténticos Reyes promocionan su nuevo tema No Está Chido el cual formará parte de su cuarta producción discográfica y que estrenarán simultáneamente con el vídeo en unos días y que habla de una mujer traicionera y fácil pues a la primera se fue con su amante, como ellos dicen dentro del tema son mujeres “Nalga Fácil.

El tema de desamor es de Martín Gil, el video fue grabado bajo la dirección de Arrebol Films: “El video lo grabamos en Zacatecas nos tomó 2 días, la verdad si repetimos varias escenas pues no somos los grandes artistas, además hubo escenas de cama que nos costaron un poco”. 

Rodrigo es vocalista y de los miembros más nuevos de la agrupación y nos platicó cómo llegó a la banda: “Estaban buscando vocalista, checaron mi estilo, me hablar para el casting y me quedé. Antes estaba en una banda local, pero aquí vamos a todo México y Estados Unidos, las giras son nuevas para mí, pisar escenarios grandes, viajar, son metas que voy logrando”.

Los originarios de Jerez, Zacatecas siguen en pie de lucha para colocarse entre las grandes bandas: “Los temas que hemos grabado nos han funcionado, han sido del gusto de la gente, pero falta ese tema que nos haga despuntar, pero seguimos picando piedra, echándole ganas yo va a llegar nuestro momento”.

Además de los temas, la falta de constancia también tiene que ver: “No nos desesperamos pues tenemos que pasar un proceso. La falta de constancia nos ha perjudicado pues a veces le damos prioridad a las giras que estar más en los medios para que nos volteen a ver más, pero seguimos en el camino trabajando y conquistando a la gente”.

Redes Sociales: Facebook: Auténticos Reyes de Jerez / Instagram: @autenticosreyesoficial / Twitter: @autenticsreyes