Los 2 de la S llegan a la cima del Billboard

Grabaron con la MS, ahora quieren con Los Tigres del Norte.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Instagram del artista.

Con dos años de trayectoria Los 2 de la S están orgullosos y contentos pues el tema que lanzaron con Banda MS, Somos los que Somos conquistó el primer lugar del Billboard.

Es nuestro primer lugar en la lista de Billboard, estamos disfrutando esta etapa tan bonita, tenemos dos años, pero han pasado cosas increíbles, como este primer lugar en donde han estado muchos artistas, es un logro, y una gran responsabilidad de seguir dando lo mejor “.

El éxito del tema es obra del destino que unió a los cantautores Omar Tarazón y Johnny Zazueta con la MS: Estábamos en la oficina y de repente Sergio Lizárraga dijo la frase ´Somos los que somos y estamos los que estamos´, yo le dije tengo una canción con esa frase y me dijo se tiene que dar a conocer, de primera se iba a grabar con la MS, pasaron unos meses y la grabamos nosotros, la gente empezó a identificarse con la canción, entonces Sergio se lo propone a los muchachos, la cantamos en el Staples Center sin saber la magnitud que iba a tener“.

La fórmula para que el dueto funcione es la amistad que hay entre ellos: “Tenemos una amistad bien bonita, de confianza y respeto, además de una conexión pues nos conocemos hace 14 años. Este es nuestro tercer disco y viene otro en vivo “. Pero también tiene que ver que son muy compartidos: “Nos manejamos sin egoísmo, las canciones a veces las grabamos y no nos resulta y a alguien más sí; nosotros hacemos la materia prima, sin egocentrismo, le buscamos el mejor rumbo y todo sale bien“.

Entre sus plenas además del disco, podría surgir un videoblog: “Nos dicen que nuestras historias son muy divertidas, estamos planeando algo, síganos en nuestras redes como Los 2 de la S porque sacaremos un videoblog, se van a divertir un montón“.

Además, por primera vez promocionarán un sencillo romántico el cual será un éxito: “No habíamos promocionado una canción romántica y saldrá Nadie Como Tú, es para dedicar a quien sea, es la canción que más ha brillado aparte de Somos los que Somos, estamos planeando que, para el video, la gente nos diga cómo les gustaría que fuera la historia”.

Uno de sus anhelos es grabar con Los Jefes de Jefes: “Nos encantaría colaborar con Los Tigres del Norte, todos somos de Morito, Sinaloa, nos han grabado canciones y sería un gran orgullo colaborar con ellos, son un gran ejemplo de humildad y de lo que se debe de hacer en esta carrera“.