Los 10 años de La Trakalosa toda una “Senxación”

Arrancan gira de festejo en Monterrey.

Hace una década se originó una de las bandas que en la actualidad han aportado un estilo característico al regional mexicano, innovando con su estilo y con la integración del acordeón como parte fundamental de su sonido. 10 años después Edwin Luna líder de la banda, decide arrancar los festejos de la trayectoria de la banda en su natal Monterrey con Sensaxión Tour.

Fue el sábado pasado 18 de enero cuando La Banda Grande de la Sultana del Norte inició la celebración con su gente, demostrando que es profeta en su tierra, al hacer vibrar a sus paisanos con todos los éxitos más representativos que los han llevado a consolidar su lugar dentro del género de banda.

Temas como: San Lunes, Fíjate que Sí, Supiste Hacerme Mal, Dime que Sí, Pude Haber Sido Yo, Culpable o No, así como su más reciente corte Dormida, entre otros fue como La Trakalosa de Monterrey deleitó al público por más de tres horas de concierto. Una parte fundamental de la noche fueron sin lugar a dudas los invitados quienes hicieron retumbar las sensaciones de los presentes reunidos.

Así, la Arena Monterrey se engalanó con la actuación y presencia de Pedro FernándezLuis Antonio López El Mimoso y Nacho Llantada de Los Claxons con quienes Luna se echó el palozamo con las rolas: Amarte a la Antigua, Borracho de Amor y Antes que el Mío respectivamente, abarcando géneros como el mariachi, pop y su característico toque de banda regia.

Dentro del concierto los regios recibieron un reconocimiento por más de 4 millones de descargas digitales con Disco Multiplatino que fue entregado de manos de Domingo y Germán Chávez, directores de Remex Music. Cabe destacar que la producción contó con pantallas leds, animaciones 3D y más de 160 luces robóticas, demostrando el primer nivel que maneja La Trakalosa el cual demostrarán el próximo 30 de enero en el Auditorio Nacional, a dónde llegarán con la celebración de sus 10 años de carrera.