Lorenzo Méndez da peculiar regalo de bodas a Chiquis

¡La pareja cocina nuevo dueto!

Texto y fotos: Kassandra Santos @kass_50 / @idgpatrones

Luego de celebrar su boda con Chiquis Rivera y regresar de Puerto Rico donde pasó su luna de miel, por fin Lorenzo Méndez regresa a la escena musical y a platicar de su sencillo Sinceramente Tu Marido, tema que hizo especialmente para su ahora esposa Janney Marín Rivera como un regalo de bodas.

Ha sido un proceso padre, se acercaba la boda y quería regalarle una canción para bailar nuestro vals, se la canté en frente de todos los invitados, le encantó, después nos dimos cuenta de que no hay muchas canciones para dedicar en una fecha así y decidí lanzarla como sencillo”.

El tema es una coautoría con Bruno Bailon El Parientito, con quien ha hecho buena mancuerna al componer: “Siempre había compuesto en inglés se me hacía más fácil pero saliendome de la banda tome un tiempo para mí, para reenamorarme de mí mismo y de la música y llegó la inspiración, Parientito y yo hacemos buen equipo, ya hemos escrito bastantes temas”.

Sinceramente tu Marido será un bonus track de su primer material discográfico como solista: “Estoy preparando mi primer disco como solista, habrá temas personalizados con cosas que he vivido de desamor y de amor, para mi es importante grabar canciones sobre cosas que me han pasado”.

Además incluirá un dueto con Chiquis Rivera: “Tengo otro dueto con Chiquis que estamos preparando, es de parranda, de fiesta, tipo La Vida es un Carnaval, para festejar la vida, es una fusión de trap y banda pronto la escucharán”.

Luego de todo lo que pasó a su salida de La Original Banda Limón, Lorenzo goza de más libertad al: “Como solista me siento más libre al elegir las canciones y colocarlas, es más responsabilidad, pero cuando las cosas se hacen bien la satisfacción es triple”.

Confesando que se tomó un tiempo de descanso debido a lo complicado que llega a ser el dedicarse a la música: “La música es muy difícil y hay muchos artistas que se van al alcohol y las drogas pues es estresante, todo en la vida es un balance y sinceramente me tomé un espacio para hacer otras cosas, enfocarme en mí porque esto es muy alocado”.

Una peculiar forma de sacar ese estrés y lo alocado de la vida Lorenzo saca sus dotes como Dj pues es de sus pasatiempos favoritos: “Mucha gente no sabe, pero fui Dj por muchos años en Texas, sacó mis tornamesas y empiezo a tocar música en el patio de mi casa, es divertido y me encanta, es un pasatiempo que me desestresa bastante”.

Redes sociales: lorenzomendez7