¿Lo regañan por irresponsable?

En la calle le piden guardar su distancia.

Hace unos días Lorenzo Méndez compartió a través de sus historias de Instagram el momento en que una persona le gritoneó en la calle, ante lo sucedido el cantante decidió dar una explicación del altercado que tuvo con un señor de la tercera edad y el por qué lo pusieron, aparentemente, en su lugar.

El motivo del altercado se dio dentro del marco de la crisis que el mundo vive debido a la pandemia mundial del COVID-19, que ha afectado en todos los sentidos la vida de todos los habitantes del mundo. Y es que el ex vocalista de la Original Banda Limón salió al correo pese a las estrictas recomendaciones que las autoridades en Estados Unidos han hecho para no salir de casa y así evitar más contagios.

Ya en la calle, Méndez se topó con un señor de la tercera edad quien reaccionó mal cuando se percató que este, a pesar de que guardaba una distancia considerable de él, le gritaba que se alejara lo más posible, que se mantuviera mínimo a 1.8 metros de distancia. El solista aplicó el título de su más reciente sencillo Con Todo Respeto pues para evitar una confrontación mayor le dio la razón al señor, retirándose del lugar.

En su historia, el esposo de Chiquis Rivera aseguró entender al hombre de la tercera edad, pues son los más afectados al coronavirus, además de reconocer que mucha gente aun sigue saliendo de sus casas sin poner atención a las recomendaciones que Estados Unidos ha puesto. Dicho sea de paso, la Unión Americana ha sido uno de las entidades más afectadas por la pandemia superando los casos de contagio y muerte a Italia.