LMT regresa a demostrar que no tiene límites

La agrupación lanza nuevo tema.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Prefiero Olvidarte es lo más nuevo que promociona el Grupo LMT, anteriormente conocido como Límite, con esta canción escrita por César Valdivia la agrupación pone fin a la pausa que realizaron por 3 años y definitivamente han regresado para seguir con su legado, ofreciendo música norteña de nueva calidad a su gente.

César es un amigo de Monterrey, nos propuso el tema, nos gustó de inmediato y lo grabamos, es un tema bastante común, muy real y quedó muy bien con la cumbia romántica que acostumbramos a hacer, es un tema nostálgico, de desamor “.

Continuando con el sello que les caracterizó en su momento como Límite el grupo está dispuesto a reconquistar al público, siendo Ingrid, su vocalista, pieza clave para llegar a nuevos mercados: “Es importante mantener el estilo, nuestro sello ya lo identifican muy bien, Ingrid es una chica talentosa y la gente la ha aceptado, era muy difícil que llegara una chica pues el hueco era muy grande y ella logró superar eso, estamos captando jóvenes más el público que siempre nos ha seguido “.

A diferencia de muchas agrupaciones que viven del recuerdo, LMT prefiero ofrecer temas inéditos: “Es más fácil hacer algo inédito que refrescar un éxito, seguimos tocando lo que habíamos grabado hace tiempo, es algo que vivirá por mucho tiempo, pero hay que hacer cosas nuevas, distintas“.

Para así dejar huella con sus canciones pues todo los demás para ellos ha quedado en un segundo plano: “No buscamos llenar estadios, ni vender millones de canciones, ni tener cientos de premios, hacemos música para que alguien diga esta rola está con madre “.

La idea de regresar fue de Carlos luego de que reuniera al equipo para que cantaran en su boda: “Él fue el causante de que ahora estemos juntos y no nos separemos, ensayamos, nos vamos a jugar futbol, hacemos carnes asadas, hoy quizá no tengamos esa fama de antes, pero ya había momentos en que ya no nos queríamos ver, hoy es diferente, amamos estar todos juntos”.

En cuanto a plasmar su trayectoria en una bioserie comentaron: “Hay material para hacer varios capítulos y temporadas, si algún productor que nos hace la propuesta adelante, pues Límite marcó una etapa en la música, el estilo de Límite revolucionó la música norteña inclusive hasta entramos a estaciones poperas, texanas, trabajamos en Centro, Sudamérica y Europa, hay muchas cosas que contar“.

Así mismo planean una gira por los países que en su momento disfrutaron con su música: “Son plazas que visitábamos siempre y nos iba increíble, queremos ir a Paraguay, Argentina que fueron importantes para poner el nombre de México en alto“.

Redes Sociales: Instagram/Facebook: Grupo LMTYouTube: LMT