Liban Garza propone una vida juntos y de La Mano Contigo

El Cantante piensa en casarse algún día.

 fotos: IDGPatrones y Cortesía.

Con 25 años, Liban Garza se encuentra en la plenitud de su vida personal, pues mantiene una relación de hace cinco años con su novia a quien asegura amar, ante todo, quizá por eso eligió el tema de Ramón Brito titulado De la Mano Contigo y que está producido por Luciano Luna, quienes por cierto trabajan a la distancia.

Yo con él trabajo por teléfono, pues los dos estamos muy ocupados y es más fácil así, es extraño, pero ha funcionado coordinarnos así. Antes de empezar la producción de varios temas nos vimos, platicamos las ideas que traemos y le mando el material, así vamos cuadrando las cosas”.

Su corte es romántico con toque arremangado de la banda, sin embargo, dice que es una canción para dedicar entre parejas y hasta para llevar una vida juntos, al respecto, el regio nos reveló que ni él ni su novia no han pensado aún en el matrimonio: “Todavía nos faltan muchas cosas y viajes por hacer, disfrutarnos más como pareja, no significa que cuando nos casemos dejaré de hacerlo, pero ahorita mi ocupación es la música y ella, sé que si no la trato bien se va, si queremos casarnos pero cuando llegue el momento veremos”.

Eso sí, aseguró que ya casado planea tener 4 hijos, pues es muy niñero y tiene mucha química con los pequeñitos: “Quiero 4 hijos, me gustan los bebés, pero todo a su tiempo y a paso firme, eso sí no sé si ella quiera muchos niños, pero, sino que se aguante (jajaja)”.

Por otro lado, Liban prepara su próximo disco que contará con compositores importantes como Luciano Luna, Ramón Brito, Salvador Hurtado, Cristian Jacobo, entre otros, por lo que él tendrá un paquete importante en sus manos para que cada tema cumpla su objetivo con la gente: “Ahora me toca a mí echarle todos los kilos a la interpretada y tratar de hacer buenas canciones”.

Cabe mencionar que De la Mano Contigo ya tiene video oficial, mismo que se encuentra en su canal de Youtube y realizó la grabación del vídeo en distintas locaciones de Tuxtla Guitierrez, Chiapas.