Liban Garza camina Contigo de la Mano

Sigue su andar con Paso Firme.

Desde Monterrey, Nuevo León, Liban Garza regresa con todo par hacer acto de presencia en el regional mexicano con su más reciente sencillo Contigo de la Mano, para darle continuidad a su carrera luego de los éxitos que ya son parte del público que lo ha refugiado con su cariño, con temas como: La Botella, Invítame, Prefiero Odiarte, Niña Fresa, No Tienes Perdón De Dios, y Si Me Das Un Beso, reforzando así sus ocho años de trayectoria. 

Con cinco producciones en su haber José Alonso Sánchez Garza, ahora el regio viene con todo con su nuevo disco titulado A Paso Firme de donde se desprende su nuevo musical con el que demuestra una gran madurez en su voz. Contigo De La Mano nace de la mente de uno de los compositores más importantes del regional, nos referimos a Ramón Brito, una canción de amor que explora la consolidación de una relación.

El vídeo de este corte se realizó en distintas locaciones de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y breve estará disponible en todas las plataformas de video, así como en redes sociales. Por lo pronto el tema ya se encuentra funcionando muy bien las plataformas digitales.

Redes Sociales
Instagram / Twitter / Facebook @LibanGarza

#IDGPatrones: Instagram / Twitter: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera