Lety López anhela quedarse en el gusto del público

Retos, sueños y ser mamá alimentan su vida.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Lety López es de las pocas exponentes de la música vernácula que destaca en este género y sigue su andar con la promoción de su tema Si Dios me Quita La Vida uno de los temas más conocidos e interpretado por varios cantantes por lo que fue un reto para ella quien asegura haber hecho suyo el tema.

Esta canción me encanta con la voz de Javier Solís, yo la elegí para mi disco que ya sale el próximo año, cuando se la presente a Pepe Aguilar le gustó, se grabó, me encantó el resultado porque la hice mía completamente gracias a Norberto Islas mi productor musical, él me asesoró“.

Auto considerada como una mujer de retos, López dejó a un lado los nervios por las críticas que pudiera tener con este tema: “Me dan nervios, pero me arriesgo, eso me tiene aquí, de pie en este ambiente, si tengo miedos con este tipo de canciones, pero puede hacer mi propia versión“.

Aunque ha demostrado su capacidad interpretativa, no se salva de los cuestionamientos: “Me han dicho que cambié de género pues el mariachi es complicado, los espacios son cerrados; amo la balada, el pop me encanta, pero para expresarme como artista las rancheras son lo mío, crecí escuchando a Lola Beltrán, Miguel Aceves Mejía, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, el mariachi es mi esencia, me enchina la piel”.

En su vida los objetivos que se plantea son también decretos, por lo que anhela y asegura que un día logrará un disco de duetos con grandes exponentes del género: “Me encantaría hacer un dueto con Ángela Aguilar, Aída Cuevas, Pepe, Alejandro Fernández, me encanta el estilo de Lila Downs y Carlos Rivera, es un sueño y un reto “.

Una de las colaboraciones que ya tiene alistada es al lado de la cantautora Erika Vidrio: “Grabé un dueto con ella que es una cantautora fregona, ha dado grandes temas a bandas importantes, me pidió participará a en el disco de duetos que lanzará con Remex, será una canción inédita muy bella“.

Además, como lo mencionamos su disco verá la luz a inicios de 2020: “Viene tema inédito para febrero y lanzará disco completo en digital y físico se llamará Quédate Conmigo“. En cuanto al plano familiar Lety también tiene planes: “Si Dios quiere me embarazaré a finales de este año o al siguiente, me gustaría tener dos niños, la parejita, me veo como artista y con mi familia a mi lado, ya les anunciaré si pega, así que pendientes“.

Redes sociales: Lety López Music