Leonardo y Ángela jamás dejarán a Pepe Aguilar.

Hacen reunión con prensa, sin saber que su abuelita partía al cielo.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera.

Fotos: Cortesía.

La familia Aguilar se caracteriza por resaltar las tradiciones mexicanas, así lo mostraran en su show virtual México Hasta Los Huesos, espectáculo lleno de color, música y tradición, que se transmitirá 27 de noviembre a las 19:30 horas.

Interpretamos canciones tradicionales sobre la muerte y la vida, se le ocurrió a mi papá a principios de año, trajimos música mexicana, teníamos mariachi, la banda, quisimos enseñar a México en todo su esplendor para toda la familia” compartió Ángela.

Este show además de unirlos como familia también ha significado retos: “Tuve que aprender a cantar más preciso, refinado, adelgacé para verme al cien, fue mucha preparación, este proyecto es el más bonito en el que he colaborado” dijo Leonardo.

Además, por primera vez interpretará un tema al lado de Pepe:Cantaré con mi papá, es algo que nunca habíamos hecho pues no habíamos tenido una canción solos, es un tema de mi abuelo, es de mis favoritas y me grabarla con él“.

Como cantantes, los hermanos agradecen tener a Pepe como papá: “Es un privilegio tenerlo y tener su experiencia, mi hermano y yo absorbemos su conocimiento, estamos en esta carrera y vivimos con un maestro permanente” expresó Ángela.

Leonardo pensó hacer su carrera sin su apoyo, pero no lo hará: “Trabajar con él no es un rollo de colegas, sino de familia, es lo más cómodo del mundo, sí pensé en hacerlo solo, teniendo a un maestro como él sería inconsciente de mi parte descartarlo“.

Por lo que debe dar lo mejor: “No sé qué haría sin las tradiciones, sin los caballos, sin la música que tiene mi familia, es una súper responsabilidad pues la gente espera mucho, llevan generaciones identificándose con los Aguilar, no los puedo defraudar, tengo que llegar a esas expectativas y salir adelante más allá de eso”.

Como parte de este show Ángela y Leonardo promocionan el dueto Cuando Dos Almas mismo que va dedicada a su abuelita Flor Silvestre, cabe destacar que la conferencia de prensa que tuvo lugar ayer se realizó, sin que ellos supieran que su abuelita en ese momento partía al cielo, a reunirse con el amor de su vida don Antonio Aguilar.