Le ponen sabor a José Luis Perales

En el disco de La Orquesta con Sabor.

fotos: Cortesía y Archivo

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor siguen en el andar musical creando su propio estilo, fresco e innovador, pero con la experiencia heredada de David y José Ángel Venegas, así lo demuestran en su nuevo sencillo Que Pasará Mañana, el cual es un cover de su creador José Luis Perales y que en esta ocasión adquiere un toque de ritmo cumbiambero por parte de la orquesta musical.

Con este tema impregnado de ritmo tropical, la agrupación refrenda, no sólo el buen momento por el que pasa el combo cumbiambero, sino también el gran resurgimiento de la cumbia principalmente dentro de los medios de comunicación que cada vez abren más espacios a las alternativas tropicales que traen todos los grupos entre ellos Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor.

Entre las sorpresas que trae este sencillo para su promoción, llega acompañado de un disco doble en edición especial, mismo que contiene todo el legado musical de la agrupación creada con versiones remasterizadas de clásicos como: Alma De Acero, Amor Sin Primavera, Corazoncito Pum Pum, Vida No Vayas y Llueve en Mí, entre otros; además de contar con los nuevos sencillos que marcan la continuidad del grupo como: Conga y Timbal con Grupo G, De Boca En Boca, Vete A La, Llora Mi Corazón y Eres Lo Más Bello.

Que Pasará Mañana ya está disponible en plataformas digitales, así como en estaciones de radio, así como el álbum doble edición especial. Mientras que el video del sencillo estará disponible en unas semanas más.