Laury Agüero y Erick Gaeta viven su embarazo feliz.

Franco será el nombre de su bebé.

Por: Kassandra Santos / Reportera IDG

Quienes sorprendieron a todos fue la pareja Laury Agüero integrante de Techy y su Grupo Aroma y Erick Gaeta pues serán papás de Franco, hermoso bebé que viene en camino. Fue Laury compartió con IDG la hermosa experiencia de ser madre por primera vez.

Es mi primer bebito, es una gran bendición, es inexplicable la felicidad que sentimos, en noviembre pasado nos enteramos, fui a Paraguay con mi familia para darles la noticia y ayer la lanzamos al público en las redes con una canción que le escribimos su papá y yo”.

Erick y la joven bailarina no tenían certeza de que serían papás, pero la sospecha los rondaba fuertemente: “Ya había la sospecha, cuando me hice los análisis de sangre salió positivo, lo tomé una captura se la mandé para decirle que las sospechas eran ciertas”.

El embarazo no le ha impedido seguir trabajando ni seguir con su nivel de vida: “El doctor me recomendó no hacer tanto esfuerzo y seguir bailando hasta que el bebé diga hasta aquí mamá”. Hasta es posible que el bebé siga los pasos de sus papás: “En casa se esconde y se porta bien, pero en el escenario salta la panza (jajaja), si le llega a gustar el ambiente lo guiaremos y apoyaremos”.

Franco será el nombre del nene y fue su pareja quien lo eligió: “A él le gustó mucho y a mí me parece nombre de un verdadero hombre”. Eso sí, los regalos ya empezaron a llegar: “Su papá le regaló ropita y zapatitos en Reyes, fue su primer regalo. En Paraguay mis amigas y mi familia le regalaron ropita, pero esperaremos un poco más para seguir con las compras”.

Por su parte su hermana Techy la apoya y hasta consejos le da: “Está emocionada pues será tía por séptima vez, me da muchos consejos, a veces me dan como calambres y me dice que no pasa nada, cuando tenga cuatro meses me iré a mis masajes prenatales”.

Y serán los hermanos de ambos los padrinos de Franco:No queremos que sea cualquiera por lo que decidimos que Techy y su hermano que sean los padrinos ojalá acepten pues apenas les daremos la noticia”.

Al ser primeriza, para Agüero ha sido difícil estar alejada de sus familia: “Me costó mucho regresar de Paraguay y soltar a mis papás, soy la más pequeña y todo es nuevo para mí, Erick lo vive de una manera muy diferente a sus dos primeros hijos, pero para mí es difícil, las hormonas están disparadas, estoy súper sensible, he tenido muchos cambios, no me importa engordar pues cuando Franquito nazca me pondré a dieta, pero los cambios que he tenido son raros”.

Los antojos no podían faltar y ambos los padecen: “Los dos los tenemos sobre todo con la comida, pero lo que a mí se me antoja a cualquier hora y lugar es el tehuacán”. Finalmente, Laury nos reveló que ella y Gaeta ya viven juntos: “Me cuesta un poquito hacer las cosas, él me ayuda en todo, está al pendiente de mí las 24 horas, cuando tengo evento él va conmigo y viceversa”.

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @IDGPatornes / Facebook: IDG Música Grupera.