Las Marías son Tóxicas y Punto

Seguirán interpretando corridos en sus shows.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Tóxicos y Punto es la nueva carta musical que Las Marías grabaron a dueto con Daniyel Valenzuela y que promueven, un tema que deja expuesto lo que sucede alrededor de las relaciones tóxicas.

El dueto se dio de una manera muy natural, hubo una gran conexión, el tema lo grabamos antes de la pandemia, cuando vimos que esto se calmó un poco, fuimos a grabar el video con todas las precauciones y se logró sacar con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias“.

Este tema va muy a de acuerdo a una relación que María Teresa, lo que le sirvió al momento de grabar la rola: “Tuve un novio que se ponía celoso con los fans, pero me ayudó a la hora de grabar, fue muy rápido, en la segunda toma la saqué; fue una relación de dos años, se terminó y hoy seguimos siendo amigos“.

Su hermana María Isabel y su mamá le abrieron los ojos: “Yo le decía siento que ya lo dejara, no era saludable ni para él, ni para ella, él no aceptaba su carrera, nos tocó a mí y a mi mamá hacer que ella comprendiera que ya no era una relación saludable“.

A pesar de que este tema es de desamor, el dueto de 20 años inició su carrera interpretando corridos y no dejarán de hacerlo: “Crecimos escuchando corridos, siendo de familia Sinaloense nos relacionamos más con los narcocorridos que con los corridos verdes o tumbados; no hay mujeres que canten corridos, pero estamos dispuestas a demostrar que tenemos ese lado rebelde de la música“.

Por lo que están dispuesta a esquivar cada obstáculo que se les ponga enfrente para dejar huella en el regional mexicano: “Estamos creando un caminito para las otras generaciones, para las mujeres no es un género fácil y si tenemos que pasar todos esos obstáculos, no nos importa, mientras dejemos huella en la gente, nosotros dispuestas“.

Además de este dueto con Valenzuela, Las Marías pronto darán a conocer una colaboración con Nico Hernández: “Viene un dueto con él, será una fusión de mariachi con reggaetón, iremos a Colombia a grabar el. Además, pronto lanzaremos covers que tuvieron millones de visitas en nuestro canal de Youtube, los vamos a lanzar con video oficial porque son canciones que nos piden mucho, también lanzaremos canciones inéditas para que la gente esté pendiente“.

Redes Sociales: Instagram: @lasmaríasmusic / Facebook: Las Marías Oficial