Lalo Cruz hace música y canciones Para Conquistarte

Confiesa: “He sufrido ansiedad por el aislamiento”.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrnes / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Instagram Artista.

Lalo Cruz trabaja en hacer música nueva para que una vez que el aislamiento social termine, la gente tenga que corear y cantar en los escenarios, así presenta nuevo tema llamado: Para Conquistarte, canción que nació de un amor platónico.

Es una canción romántica que escribí a los 15 años, era para conquistar a alguien, fue algo platónico, a esa edad uno se deslumbra con los más pequeño, ahora la retomó y la grabé con banda, estilo que no pensaba jamás grabar en mi vida porque acostumbraba a cantar banda y me gustó mucho la versión “.

Cantarle a un amor platónico se dio porque en realidad es un morro bien chiviado: “Soy penoso con las mujeres, no me chiveo al cantar enfrente a tanta gente y con una persona si, eso sí, dejé de andar de noviero pues uno se cansa de eso, en la prepa si era noviero, pero lo dejé porque no me aceptaban por mi carrera“.

Ahora que escuchó el resultado de aquellos temas hasta lloró de verlos realizados en una producción: “Estaba en el estudio con Juan Rivera, grabé norteño pues era mi decisión, él me dijo que grabará con banda, mariachi y sierreño, las grabé y al escucharlas lloré de la emoción, todavía no me la creo “.

Como joven de 22 años, Lalo nos confesó cómo vive la pandemia un joven de su edad: “He sufrido ataques de ansiedad, gracias a Dios me queda cerquita la costa y voy a distraerme, fíjate que sigo haciendo eventos privados y no se siente ya lo mismo, la gente está separada y me da desesperación, me gusta ver todo bien“.

Y aunque no está peleado con los live streaming, espera pronto ofrecer un show como antes: “No hay algo que se comparé con esa vibra de estar en un escenario porque por internet está la gente con todo el apoyo, pero no es la misma interacción, esa parte de tomarse fotos, oír si les gustó o no es bonito, ojalá no sea para tanto tiempo porque extraño mucho estar enfrente de tanta gente y sentir ese calor de aceptación“, concluyó.

Redes sociales: Lalo Cruz Oficial