Lalo Cruz es directo y dice Ya no te Necesito

Juan Rivera lo descubrió como cantante.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones.

Fotos: Cortesía.

Originario de Arizona, Lalo Cruz empieza con fuerza su andar en el regional mexicano, su carta de presentación se llama Ya no te Necesito, que se incluye en su nueva producción discográfica.

Lalo nos habló sobre el porqué eligió este tema cuando ya tenía lanzar una canción distinta: “El autor es Bobby Castro del grupo Rancho y Barrio, sin conocernos me mando el tema porque creyó que funcionaría en mi voz, lance este tema pues ya hay video, en realidad lanzaría otro, sin embargo, por el coronavirus no he podido realizar el video”

Al momento de entrar a grabar el tema a Lalo le sucedió algo curioso: “Me quedé dormido de una desvelada que traía (jajaja), aún no tenía la canción lista, la verdad estaba muy emocionado cuando grabé la canción, se sentí triste porque tuve que ponerme en la situación de la letra e interpretarla, pero estuve feliz al escuchar mi voz con banda“.

Además de cantante también compone sin embargo lo hacía en inglés por pena a enseñar sus creaciones: “Inicia escribiendo poemas porque a mi mamá le gustaba mucho, escribí uno para un concurso y lo pusieron en un libro Nacional de poesía infantil. Después compuse en inglés y hasta los 15 años escribí en español, me daba pena mostrarlas, ni a mis novias de ese tiempo se las enseñaba, mucho menos se las cantaba “.

Aunque sus papás lo apoyan en su aventura musical, es su mamá quien le preocupa por que estudié para un mejor futuro: “Mis papás me apoyan, pero es mi mamá la que aún está inclinada a la idea de que estudie una carrera Universitaria y que la música sea un hobby, pero es mi pasión“.

El lanzarse como cantante no ha sido fácil y más cuando tuvo que salirse de su casa para perseguir su sueño: “Me salí de la casa en el 2017 para producir algo como solista, una novia de un compa mío conocía a Juan Rivera, le habló de mí, él me ofreció el proyecto de Línea Music que trabajaba con Sony Music Latin, grabé trece canciones mías en una hora, les gustó y fue grabamos el disco“.

Redes sociales: Lalo Cruz Oficial