La Vientos de Jalisco ¡tiene Imponente Éxito!

Realiza firma y acústico multitudinario.

Por: Miguel Escobedo / Fotos: Eder Salazar @idgpatrones.

Hace unos días La Imponente Vientos de Jalisco estrenó su más reciente tema Desvélate de Mike Miramontes en coautoría con César Valdivia, por lo que la banda está de visita en Ciudad de México para promocionar dicho tema cuyo video fue lanzado apenas 3 días logrando casi 100 millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

Como parte de la promoción la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, tuvo a bien compartir con IDGPatrones, por segunda ocasión, una firma de autógrafos y acústico que prácticamente se convirtió en una fiesta mexicana pues a diferencia de la vez anterior hoy vino toda la banda realizando una pequeña presentación para sus fans.

Poco más de un centenar de admiradores, seguidores y público, llegaron hasta nuestras instalaciones para pasarse un rato inolvidable con sus ídolos. Casi a las 7 de la noche empezamos con el evento cuyo ambiente se puso al millón ya que la banda entregó parte de su repertorio a sus seguidores, así los temas Desvélate, Popurrí a la Sonora Santanera, Nunca Olvidaré, Disculpe Usted, Se va a Acordar de Mí, Ya no, retumbaron en cada sentimiento de la gente que asistió a nuestro evento.

Mike, Ramón, Memo y Lalo agradecieron con el corazón el que más gente se sume a su proyecto y con todo el poder de sus gargantas, así como con la banda detrás complacieron al público que cantó cada canción, siendo así una de las experiencias más inolvidables tanto para la gente como para la banda.

Después del mini concierto (acústico) inició la firma de autógrafos, como ya es costumbre cada fan fue atendida tanto por los vocalistas como por los músicos que uno a uno firmó desde fotos hasta celulares, así como las clásicas selfies, además de los videos. Cada quien pasó mientras que la banda además platicaba con ellos, compartía anécdotas, los besaba, entre otros detalles que tuvieron para con sus ídolos.

Por más de hora y media La Imponente Vientos de Jalisco dejó más que satisfechos a los asistentes, prometiendo volver en una nueva ocasión para seguir sorprendiendo con su música, con sus temas y sus ocurrencias a todos.