La UFC y la Triple A frente a frente

En el encuentro se verá quién es mejor.

Texto y Fotos: Tony Rodríguez (Reportero)

El día de ayer se realizó la presentación de La Triplemanía XXVII que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el 3 de agosto, en conferencia de prensa, se dieron a conocer algunas de las sorpresas que la gente disfrutará, entre ellas el encuentro entre luchadores de esta empresa con una de las máximas figuras de la UFC, Caín Velásquez.

El excampeón mundial de los pesos completos de la UFC, aceptó el reto de la Triple A luego de que hace un par de meses declarara que, aunque respeta la lucha libre y de que le gusta este deporte los golpes no son reales y es puro espectáculo, lo que ocasionó la molestia de algunos luchadores.

Se están valorando varias opciones, pero queríamos oficializar la presencia de Caín en La Triplemanía, hemos platicado con nuestro talento, aún no tenemos concretado quien más participará o quien se enfrentará a Velásquez, eso lo anunciaremos más adelante”, comentó Dorian Roldán, presidente de Triple A.

Por su parte la figura de la UFC aseguró: “Yo nunca escojo a mi oponente, siempre busco ganar y superar los retos, desde que era pequeño me gustaba la lucha. Nunca he hecho lucha libre, pero siempre he sido un gran fan, así que contra quien me ponga buscaré solo una cosa: ganar”.

Roldán dijo también que no se tiene programada ninguna participación de Velásquez en algún evento televisivo antes de Triplemanía pero que todo puede pasar. Aunque aún se desconoce quién enfrentará al peleador, en la conferencia aparecieron El Texano Jr., Pyscho Clown y Pentagón Jr, pidiendo la oportunidad de “callarle la boca” por sus declaraciones.

Otras de las sorpresas que se esperan para el próximo agosto son: el duelo estelar máscara contra caballera entre Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr, además de confirmar que el evento será transmitido en televisión abierta en vivo por la señal de Azteca 7 de TV Azteca, así lo aseguro Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes.