La Tierra Sagrada víctima de la inseguridad

Les rompen el cristal del Sagradobus.

La banda Tierra Sagrada fue víctima de la inseguridad que desgraciadamente se apodera día a día de las carreteras y autopistas de México. Luego de cumplir compromisos de trabajo en algunos lugares de la república como Veracruz y Huajuapan de León, en Oaxaca para dirigirse a su tierra Mazatlán, su camión al cual se le conoce como El Sagradobus fue atacado arbitrariamente por un puñado de jóvenes quienes supuestamente pretendían asaltar a la banda.

Así nos lo comentó el vocalista de la agrupación César Navarro quien además nos dijo que el se suscitó en el libramiento Guadalajara Mazatlán: “Ahí en la autopsia varios morros de entre 18 y 20 años empezaron a arrojar varias piedras grandes negaras y atravesaron el cristal del chofer, pero todo bien, nosotros suponemos que nos querían asaltar, afortunadamente todos estamos bien, pues el chofer nunca se detuvo hasta muchos más adelante. El problema es que este fin de semana viajamos a Estados Unidos entonces tiene que quedar solucionado eso antes de que partamos”.

Fue a través del Facebook oficial de la banda que además de postear la violencia del cual fueron víctimas, también expresaron su sentir por la inseguridad que se vive en las carreteras de nuestro país: “Amigos nos da mucha pena y coraje tener que publicar este tipo de cosas, sufrimos un atentado en carretera, nos da impotencia el no estar seguros en nuestros caminos, como saben nosotros viajamos a todas partes de la República. ¿Qué tenemos que hacer?, ¿Qué podemos hacer?”.

Además de su gira de trabajo, la banda prepara lo que será el lanzamiento de su nuevo sencillo No me fue muy bien Contigo, el cual verá la luz ya en unas semanas a través del canal de Remex de YouTube, además de las principales plataformas digitales. Así mismo, pronto estrenarán su disco Corridos de Honor con el cual le entran con todo a este género y en el que contarán historias basadas en los personajes de la serie Narcos México.