La Tierra Sagrada será incluyente

Realizará música para la comunidad gay.

La Banda Tierra Sagrada grabará un tema dedicado para la comunidad LGBTTIQ pues aseguran que no solamente tienen seguidores que se identifican a con cualquier identidad de género, sino que también tienen amigos gays y así convertirse en una agrupación incluyente.

Estamos abiertos a todo, de hecho, tenemos ganas de componer una canción especialmente para ellos, para que la disfruten en los bailes, tenemos mucho público gay que nos sigue, así como amigos que pertenecen a la comunidad gay” compartió César Navarro vocal de La Tierra Sagrada.

Además no solo reconoció a la comunidad, sino también se dijo su admirador ya que a diario tienen que enfrentarse a varios prejuicios por parte de la sociedad: “Son gente que disfruta la vida, que la goza y que a pesar de todo siempre están al cien, bien positivos a pesar de que mucha gente no agarra el rollo, gente que los discrimina y aun así ellos salen a la vida sonriendo“.

La banda promueve su disco Los Corridos de Honor y próximamente lanzarán el primer sencillo de su octavo disco No Me Fue Muy Bien Contigo, cabe mencionar que dicha producción será dedicada para las mujeres.