La Súper Corona viene súper cargada

Discos, nuevo vocalista y nuevo show.

La Super Corona está de regresó y traen sorpresas para su gente, en entrevista para IDGPatrones, Rafa Becerra y Carlos Loaiza nos cuentan lo que traen entre manos.

Ya Decídete, es lo que promocionan y que vendrá en su nueva producción así como la canción La Suerte del Malo, siguiente corte que surgió de la coautoría entre Rafa y Erika Vidrio: “No habíamos grabado el tema, cuando lo escuchamos Erika y yo nos gustó mucho, ojalá que pase lo mismo con la gente”.

El nuevo disco viene en camino, por lo que han tenido que escuchar varios temas que los han metido en complicaciones: “Ya tenemos cuatro canciones que nos han llenado el oído, ojalá que logremos conformar un buen material pues han sido más de 800 temas que nos han llegado y la selección de temas ha sido complicado”.

En el mercado ya está su producción La Súper Parranda en Vivo, con este serán dos discos que la gente podrá tener de esta agrupación y preparan un tercer disco que posiblemente se sume a estos dos: “Haremos un disco más en vivo con corridos que cuentan historia sin ofender a nadie, aún está en pláticas, si se hace serán tres producciones en este año”.

Otra sorpresa más es que pronto tendrán tercer vocalista, tras la convocatoria que armaron por redes sociales: Son cuatro finalistas, un chavo de Jalisco, uno del Estado de México y dos de Mazatlán, son jóvenes, talentosos y con experiencia, quien se quede, que se ponga la camiseta, que aporte lo más que pueda y lo recibiremos con los brazos abiertos”.

Por otro lado, Rafa nos aclaró que pasó con el proyecto Amigos de Parranda donde compartiría escenario con Carlos Sarabia, Alex Ojeda y Toño Lizárraga y del salió: “No hubo una buena coordinación con las agendas y tuve que dejarlos, ellos son solistas independientes y yo tengo reglas en la banda, eventualmente estaré como artista invitado, todo quedo bien incluso escribimos el tema Entre Amigos de Parranda para el proyecto”.

Finalmente, La Súper Corona prepara otra sorpresa más para el próximo 2 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, pues dará un show nuevo para su gente: “Estaremos en Olas Altas, en el Carnaval de Mazatlán, estamos en ensayos para llevar un show diferente, distinto y que la gente disfrute. Tenemos una enorme responsabilidad, dicen que nadie es profeta en su tierra y romperemos ese estigma y que la gente se lleve ese buen sabor de boca”.

Redes Sociales:

Twitter / Instagram: La Súper Corona Mx / Facebook: La Súper Corona de Rafa Becerra

#IDGPatornes Twitter / Instagram: IDGPatornes / Facebook: IDG Música Grupera