La Sonora Santanera de Carlos Colorado en riesgo

Los asaltan y amenazan de muerte.

El pasado 19 de marzo La Sonora Santanera de Carlos Colorado fue víctima de la delincuencia cuando sujetos armado ingresaron de manera violenta a las oficinas amedrentando y amenazando de muerte a empleados. Integrantes de la agrupación denunciaron el hecho  a través de sus redes sociales,  medios de comunicación e interponiendo una denuncia hecha en la Procuraduría de Justica de la Ciudad de México.

Amagaron personal, hubo robo, lesiones leves, la afectación también llegó a integrantes de la agrupación, pero lo más grave es la intimidación que se ha generado a integrantes, los delincuentes, llegaron, se introdujeron ,no hubo consecuencias graves, lo importante es que ya presentamos la denuncia penal, esperamos que intervengan las autoridades y que se dé el apoyo a Sonora Santanera y al personal operativo”, aseguró la representante legal del grupo Rosalba Becerril Velázquez, añadiendo que “no se sabe cuál fue el monto de lo robado, debido a la secrecía en materia penal”.

Ala salida de la dependencia, Gilberto Navarrete, representante y director musical de la agrupación exigió la intervención de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Por lo pronto la legendaria agrupación se prepara para su presentación en Auditorio Nacional el 2 de junio.