La Sonora Dinamita también va al Lunario del Auditorio

Es la segunda vez que la cumbia entra al recinto.

Por: Tony Rodríguez @yotony_ @idgpatrones.

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín inundará el Lunario del Auditorio Nacional este 15 de noviembre festejando 60 años de trayectoria con invitados que colaboraron en la grabación de su próxima producción discográfica.

Estarán Tren a Marte, Iskander, Casimiro de Mi Banda El Mexicano quien colaboró en el disco con un medley de varios temas, Carlos Sarabia con quien grabamos el tema de su autoría llamado Ahora Lloro; en el disco vienen también Flor Amargo, Alex Serrano, Los Trovadores de la Cumbia, traemos temas para todos los gustos”.

Con una recopilación de éxitos y temas nuevos, cada uno contará con su propio video: “Haremos videoclips con cada artista, también estará Faisy con un tema que escribió, además está Regina Blandón y Michelle Rodríguez”.

Mezclando la juventud y experiencia en el Lunario prometen un show que disfrutarán todos: “Lo que haremos al lado de los invitados será maravilloso, La Dinamita en este 60 aniversario no se asemeja nada a lo que hizo en los 50, será show completamente diferente que la gente disfrutará”.

Por su parte sus invitados expresaron su emoción por cantar con ellos: “Hemos cantando, bailado y gozado Mi Cucu, El Negro Africano, son clásicos de la cumbia que nunca pasan de moda” compartió Aleida Núñez quien además invitó a la Dinamita a grabar con ella su próximo sencillo: “Los invité para que canten conmigo el tema Yo Quiero Besarte, haremos una fusión que quedará increíble”.

Los Fretzon’s también estarán con ellos: “Somos la nueva boy band en la Ciudad de México con el estilo de cumbiatón, es la primera vez que estamos al lado de artistas tan grandes, es un honor y les enseñaremos nuestro talento, somos un grupo vocal con mucho talento joven y con buena vibra”.

Por su parte Tren a Marte se declararon fans de La Sonora Dinamita, incluso querían interpretar un tema de la agrupación, pero al final prefirieron un tema de ellos: “Siempre hemos sido sus fans, cuando Charlie nos contactó a ser parte del disco y de este concierto no lo creíamos, nos dijo que grabaramos Librarte De Mí nuestro primer sencillo, ahora veremos cómo queda en cumbia.