La Sonora Dinamita se la pasó fregón “Entre Amigos”.

El Metropolitan se movió a su ritmo.

Por: Miguel Escobedo / Fotos IDGPatrones.

La noche de ayer el Teatro Metropolitan abrió sus puertas a una noche de baile, ritmo y sabor con la exitosa presentación de La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López en la que hicieron complicidad Entre Amigos para poner a bailar a las más de 3 mil personas que llenaron el lugar.

Dos horas y media de concierto, cinco invitados de lujo quienes pusieron el toque especial a los duetos y 25 canciones entre las que destacaron: Mil Horas, A Mover la Colita, La Cortina, Adoro, El Baile de la Vela, Las Brujas, El Ciclón, Escándalo que fue acompañado por una guitarra flamenca,  El Viejo del Sombrerón, Se me Perdió la Cadenita, Cumbia Barulera, El Cucu, entre otros armaron la fiesta para convertir el Metropolitan en una verdadera pista de baile.

Los seguidores de La Dinamita recibieron muy bien a sus invitados a quienes hicieron sentir en casa. La primera fue Sandra Itzel quien cantó con ellos Si Vos Te Vas y Yo Me Llamo Cumbia, la segunda en turno fue Myriam Montemayor quien embarazada de su segunda hija le imprimió su estilo a Que Bello y Que Nadie Sepa mi Sufrir. La experiencia llegó al escenario de la mano de los grandes intérpretes como lo son Rocío Banquells, Carlos Cuevas para cantar Llámame, Luna Mágica, éxito que llevará a la fama a la cantante y Sabor a Mí, Golpes de la Vida respectivamente.

Luis Antonio López El Mimoso fue la gran sorpresa de la noche, no porque sea un gran bailarín de cumbia, sino porque realmente demostró que cualquier género que le pongan lo sabe hacer muy bien, ya que hizo suyas La Parabólica y Carola, eso sí intentó echarse sus pasitos cumbieros que por cierto le salieron muy bien.

Tras esta participación vino el cierre de la noche con Oye para agradecer al público el cariño que le tienen a la agrupación, ante la insistencia de su gente La Sonora Dinamita regresó para llamar a todos sus amigos y así culminar con El Noa, Noa, recordando al desaparecido Juan Gabriel.

Antes de dejar el escenario los integrantes del combo tropical hicieron uno de los grandes anuncios de su carrera, su presentación en el Auditorio Nacional para el 2020 y así celebrar sus 60 años de carrera, noticia que fue ovacionado por sus fanáticos.