La Renovación hace honor a su nombre

Sencillo nuevo, camión nuevo y apenas inician el 2020.

Por: Kassandra Santos @kass_50

Fotos: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Tal cual su nombre, Banda Renovación busca innovar cada día para dejar su huella en el regional mexicano, su historia la continúan con Suele Pasar de Horacio Palencia, Geovani Cabrera y Kike Torres, canción que habla de cómo superar una o mil infidelidades.

 “Es un tema que le va a calar a casi todos, quién no ha vivido un engaño, habla de cuando nos son infieles y decimos no pasa nada, sobre todo con las decepciones amorosas, cuando uno vive la traición varias veces, se acostumbra y dice uno bueno suele pasar, la que sigue“.

La agrupación ha enfrentado situaciones difíciles que casi los hacen abandonar el barco; “En la compañía en la que iniciamos no se dieron las cosas, teníamos diferentes formas de pensar y vino la separación, metimos abogados, fue difícil, pero no nos dimos por vencidos. Ahora somos independientes y con la libertad de hacer nuestra música“.

Gracias a su persistencia La Renovación llegó el año pasado al Microsoft Theater en Los Ángeles California, una un logro anhelado: “Estar por primera vez en un escenario tan emblemático e impresionante, cumplimos un gran sueño, lo disfrutamos, lo gozamos, lloramos, fue un parteaguas para la banda“.

Presentarse en este lugar, sirvió como trampolín para llegar a otros escenarios: “Al principio no nos la creíamos, después de ahí, hicimos más eventos, llegaron más escenarios importantes, teatros, vamos cumpliendo y el 2020 pinta bien“.

A pesar de lo logrado la banda traba para conquistar nuevas metas: “No nos conformarnos con lo que logramos o lograremos, queremos conquistar nuevo público y lugares, que la gente identifique los temas, que los haga éxitos“.

Este año seguirá las renovaciones: “Viene un cambio radical de imagen, de autobús, y más cosas, también haremos un reality show donde mostraremos lo que hacemos día a día, va a estar bueno, ya tenemos algunas partes grabadas y lo lanzaremos pronto”.

Los originarios de Culiacán cumplieron 5 años de trayectoria y planean hacer algo para el público: “Hicimos una fiesta muy familiar, haremos algo para el público, queremos que sea en el Azteca o el Auditorio Nacional“. Y mencionaron que les gustaría realizar duetos: “Nos gustaría hacer algo con Julión Álvarez y Marco Antonio Solís, nos caracterizamos en hacer cosas que otras bandas no han hecho, en este disco metemos reggaetón y electrónico“.

Redes Sociales.

Instagram: Banda Renovación Oficial / Facebook: Banda Renovación Culiacán Sinaloa

Twitter: @larenooficial / YouTube: Banda Renovación Music