La Querendona pone a Griss Romero a ritmo de banda

Se aventuran a labrar su propio camino.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Banda La Querendona, agrupación originaria de Zacatecas y liderada por los hermanos Carrillo presentan El Aventurero tema con el que buscan su lugar dentro del regional mexicano.

Sus líderes fueron parte de La Autentica de Jerez por 21 años de donde salieron por conflictos con su hermano Javier: “Cuando surgen los problemas las cosas no se dan, terminamos un ciclo y ahora sigue nuestro propio proyecto, fue un cambio y estamos aquí para seguir luchando por lo que queremos“.

La Querendona trae su propio estilo: “Existe gran variedad de música y nosotros somos muy versátiles, hacemos una canción con batería, con guitarra, queremos que la gente diga tienen un estilo propio y que nuestras canciones se les queden para siempre“.

El Aventurero es un tema colombiano que adaptaron a su estilo: “Es para los hombres mujeriegos, es una canción muy divertida, la elegimos porque no denigra a las mujeres, no habla mal de nadie sino de una persona sencilla, con un corazón grande y que le gusta divertirse“.

Pero además de este tema, La Querendona se convierte en la primera banda en grabar con Griss Romero: “Ella es muy amiga de nuestro compañero Miguel, cuando le ofrecimos el dijo que sí, hicimos la canción y quedó encantada pues no había grabado banda, nos sentimos dichosos de ser los primeros, es una gran amiga, muy talentosa y que nos haya tomado en cuenta para trabajar juntos es un honor“.

A la par del lanzamiento con la regia los zacatecanos iniciarán gira por Estados Unidos y en varias partes de la república mexicana: “En marzo y abril estaremos dos meses en el país del norte, ya fuimos con Pepe Aguilar, lo acompañamos en el evento Jaripeo Sin Fronteras ahora queremos conquistar por nuestra parte a todos los paisanos de por allá además de la Ciudad de México“.

Redes Sociales: Facebook: Banda La Querendona HC / Instagram: Banda La Querendona Oficial