La Pollita de Oro enaltece al El Gallo de Oro

Valentina Elizalde tiene debut profesional en Culiacán.

La Pollita de Oro demostró por qué es digna representante del legado de su padre El Gallo de Oro, estamos hablando de Valentina Elizalde quien hizo su debut profesional en el palenque más importante en Culiacán, Sinaloa, lugar que en cada presentación recibía y demostraba su cariño al famoso Valentín Elizalde.

La joven cantante tuvo padrinos de lujo para este sueño que por fin hizo realidad. Fue El Potro de Sinaloa quien la invitó al emblemático escenario para darle la patadita de la suerte y de esta manera demostrar de qué está hecha al interpretar los temas Vuelve Cariñito canción que hiciera popular su desaparecido padre y No Llega el Olvido, tema que conociera el éxito en voz de la también extinta Jenni Rivera.

Cabe destacar que, en ambas rolas, La Pollita de Oro se hizo acompañar por el mariachi Perla de Humaya convenciendo al público que la arropó desde el momento en que pisó el escenario. Una segunda oportunidad para demostrar su talento llegó cuando La Adictiva, quien también se presentó en dicho lugar, la invitó para desearle la mayor de las suertes en esta carrera tan sacrificada y para echar el palomazo con el tema El Amor de mi Vida.

Así culminó la velada para Valentina quien empezó su carrera con el pie derecho, ya que el cariño del público la envolvió cuando la gente se le acercó para felicitarla por su talento, por su voz y pedirle la clásica foto, así como el autógrafo.