La Original Banda Limón en original convivencia

Le dan Algo Bien a sus fans.

 fotos IDGPatrones

Las primeras semanas del mes de mayo vaya que IDG Patrones (Identidad Grupera) consintió a los fans con varios eventos en donde acercamos a los fans con sus ídolos y finalmente en un encuentro muy esperado, trajimos a La Original Banda Limón a firma de autógrafos y convivencia con sus fans.

En este encuentro organizado por IDG, Saps Grupero y SG Mangament, los seguidores de La Original disfrutaron de un encuentro muy cercano con su banda preferida siendo la primera vez que IDG los trae para ellos, además los asistentes, casi un centenar de personas gozaron de un diferente acústico.

Y es que Juan, Carlos, Víctor, Ramón y Kevin, literal sacaron la guitarra para agarrar un rato la bohemia y deleitar a su gente con temas como: Derecho de Antigüedad, Que me Digan Loco, Abeja Reina, Dile que te Dije Yo, así como su sencillo por el que están de promoción en Ciudad de México Algo Oficial y hasta les dieron una probadita del tema Ya No, autoría del vocalista Víctor Noriega.

En entrevista para IDG Patrones, la banda de Salvador Lizárraga que a lo largo de 54 años ha llevado música excelente al público compartió con nosotros su sentir por estar cerca de las fans: “Es maravilloso ver a tanta gente que viene a vernos, por eso hoy los vamos a consentir, nuestros fans son los mejores pues a pesar de todo siguen leales a La Original y han apoyado muy bien a los dos sencillos Dile que Te Dije Yo y Algo Oficial, lo más reciente que presentamos“.

La firma estuvo por demás divertida, los originarios de El Limón, Sinaloa cautivaron a cada fan con la clásica foto, la selfie, viedos, besos, apapachos y hasta se dieron tiempo de echarse uno que otro chisme con algunas de sus seguidoras.

Aunque esta nueva etapa se les ha hecho un poco difícil, aseguran que al ser ahora sí un equipo unido lograrán reconquistar el corazón del público que han perdido e incluso nueva gente que día a día se integra a su proyecto como seguidores