¡La Original Banda Limón calla bocas!

De Aquí Pa´l Real nadie los detiene.

La Original Banda El Limón estrenó su disco De Aquí Pa’l Real, además de segundo corte Algo Oficial y del video de éste que están disponibles en plataformas digitales. Con esta producción la banda retoma su esencia.

Hicimos que nuestra música sonara a la esencia original de cuando estaba Julio Preciado, de cuando El Coyote,  los arreglos musicales fueran sencillos, ya no queríamos que pareciera que la música estaba peleada con la voz y lo logramos”, argumentó Juan Lizárraga.

Algo Oficial es autoría de Mike Miramontes, cantante de la Imponente Vientos de Jalisco y gran amigo de la banda e interpretada por Kevin Melendres quien habló del tema: “Habla de amor, es una canción muy sencilla y digerible para la gente el video se grabó en Mazatlán, en locaciones como El Clavadista, La Plazuela Machado y El Paseo Olas Altas”.

El encuentro con medios de comunicación sirvió para que Juan y Carlos aclararan ciertos rumores que han surgido en torno a La Original y que los tienen bastantes molestos, uno de ellos es que supuestamente los empresarios ya no los contratan: “Dicen que no tenemos trabajo y hay agendadas 18 o 19 fechas al mes, los empresarios creen en nosotros y la gente nos quiere ver”.

Otra molestia es sobre la salud de don Salvador Lizárraga líder y fundador de la banda: “Nunca hemos negado la situación de mi papá, han dicho que está en coma y es mentira, ha tenido varios derrames cerebrales, está en casa, no se mueve, no habla pero sí nos reconoce y no está conectado a ningún aparato que lo haga respirar, él está tranquilo y consciente de quiénes somos, nos molesta que inventen cosas que no son”.

54 años de carrera son lo que cumplieron este año, por lo que su prioridad es permanecer en el gusto del público: “Tenemos 54 años, lo bonito ha quedado escrito, pero de aquí pa’l real es punto y aparte, las cosas sean diferentes para estar vigentes con la gente, que reconozcan que estamos haciendo y permanecer en el gusto del público”.

Y eso se ve reflejado en las millones de personas que los escuchan en Spotify: “Tenemos 1 millón 200 mil reproducciones mensuales, estamos contentos, más de la mitad de quienes nos escuchan en la plataforma oscilan entre los 27 años y más abajo, refrescar la banda con la gente joven ha ayudado”.

Compositores como: Omar Robles, Mike Miramontes, Pancho Pikadientes, Víctor Noriega voz de La Original son quienes dan vida al disco y precisamente Noriega participa con dos temas Di Que Te Gusta y Dile Que No.

Redes Sociales:  Instagram: oblsl / Facebook: La Original Banda El Limón – Oblsl /Twitter: originallimonsl

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.