La Nueva Sociedad muere por Tus Besos

Reviven concepto con fuerza y frescura.

La Nueva Sociedad nos presenta su disco La Leyenda Sigue Viva, de la que se desprende Tus Besos autoría de Juan Martín Primera y con el que pondrán a bailar a quien lo escuche: “Es un tema romántico pero guapachoso”, afirmaron.

Totalmente renovados, aseguran no perder la esencia que los caracteriza “Vienen temas inéditos más frescos sin quitar el estilo que la gente ya conoce”, ya formaron parte de Los Socios Del Ritmo. Por lo que Alfredo Barrios El Pillo director y tecladista y el resto del grupo trabajaron para lograr una producción de calidad: “En este disco hay una estructura, son temas con ritmos y tiempos para darle una variación y que no sea aburrido”.

También nos platicaron cómo fue que surgió el grupo:Hace 23 años lo fundó Rubén Baeza voz original de Socios Del Ritmo. Desafortunadamente él fallece y El Pillo que inició con él, lo retoma, por eso continuamos aquí con el mote de la leyenda sigue viva”.

Carlos Mújica guitarrista de la agrupación nos confesó cómo llegó a Los Nuevos Socios:El Pillo me invitó a entrar al grupo y me aventure a tocar con ellos, son muy profesionales, acoplados, son luchadores, me gustó mucho su estilo”. Siendo él quien diera ritmo con su guitarra al tema Vamos A Platicar que formó parte de la película Roma.

Hoy continúan con el legado y colocándose en el gusto del público: “Todo esto lo hemos logrado haciendo esta mezcla que resurge porque es algo que nos identifica, vamos a diferentes partes de la República y llevando esta música de catálogo que ya mucha gente conoce”.

Redes Social:

 Facebook, YouTube, Instagram: Alfredo Barrios El Pillo

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.