La Mafia Live in México

Su nueva producción.

El día de hoy se da a conocer que El Grupo La Mafia, lanzo su nueva producción titulada Live in México, disco que la agrupación originaria de Houston, Texas, grabó del concierto que realizó en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey a finales del año pasado y que ahora comparten con todos sus seguidores.

Este disco contiene 16 canciones que han marcado el éxito de La Mafia durante su carrera, pero también viene a reforzar lo realizado con la producción Vozes lo que marcó su regreso a los estudios de grabación y donde se hizo acompañar de grandes cantantes como Intocable, Cristian Castro entre muchos otros.

El tema No lo Haré es la carta de presentación de este nuevo álbum, sin embargo, el público ya pudo escuchar: Cómo me Duele Amor y Ahora y Siempre, grandes clásicos que han trascendido al paso de las generaciones, permaneciendo dentro del gusto de las mismas. Cabe destacar que Live in México es lanzado en Estados Unidos en formato digital, mientras que en México se puede encontrar también su versión en CD+DVD.

A la par de la promoción de esta producción, La Mafia se prepara para un nuevo reto en su carrera y enamorar a la Sultana del Norte en el compromiso que tienen con los regios el sábado 31 de agosto, en La Arena Monterrey, en lo que se espera sea una gran producción.