La Leyenda, cero deudas con SERCA Music

A Tu Salud, música nueva para su gente.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Luego de que La Leyenda estuvo más de un año sin presentar un tema nuevo, pues no tenían permitido subir música a plataformas digitales al dejar las filas de representaciones SERCA, la agrupación lanza A Tu Salud ahora de la mano de Remex Music.

Ya no debemos nada, acabamos de terminar hace poco, hubiéramos terminado en marzo, pero por la pandemia se retrasaron los juzgados, hasta ahorita vamos terminando, esta canción es el principio de una nueva era para La Leyenda“, expresaron en conferencia de prensa.

El video lo grabaron en Monterrey, Nuevo León con el objetivo de resaltar la cultura: “Lo en nuestro estado natal, en un restaurante que cerramos para tener las medidas necesarias para cuidarnos, el vídeo ya está en nuestro canal La Leyenda Oficial y le dimos un toque muy mexicano, va de acuerdo a la canción que estamos promocionando“.

Agregando que son muy cuidadosos a la hora de elegir un tema, pues el público al que se dirigen es amplio: “Tenemos público chico y mayor, tenemos que elegir bien la canción, que sea más genérica, que les quede a todos dependiendo la situación que estén pasando, gracias a los compositores podemos llegar a todo el público“.

Los duetos se han vuelto importantes para el grupo y ahora buscarán hacer una colaboración con una voz femenina “Los duetos funcionan bastante, estamos checando el tema para hacer el arreglo y ver si se puede acomodar algo con alguna artista femenina, queremos que cause un buen impacto, que sea un buen dueto, no con cualquier persona“.

Por otro lado, la agrupación norteña sorprendió al público con un streaming desde las alturas teniendo una buena respuesta, por lo que planean otro para el año que entra: “Fue un reto estar ahí, nos gusta reinventarnos, hacer un streaming para conectar con el público nos hacía falta, nos quedó padrísimo y ya nos pidieron el volumen dos, vamos a entrar en el 2021 con un streaming, estamos planeando la locación y sorprender al público“.

Mientras tanto retomarán su gira por Estados Unidos y buscarán hacer un auto concierto, ya que el que tenían planeado les fue cancelado: “Íbamos a hacer un auto concierto, pero las autoridades no lo permitieron; en Estados Unidos hay propuestas para hacerlo, pero las visas nos llegan, vamos a abrir el 2021 con algunos conciertos por allá“.