La Imponente estrena voz para corridos

¡Ahora son cuatro vocalistas!

Por Miguel Escobedo / Fotos: Eder Salazar IDGPatrones.

La integración de un nuevo vocalista a La Imponente Vientos de Jalisco tambaleó a todos, desde la sección hasta los seguidores, sin embargo, José Eduardo Mendoza Madrigal conocido como El Chelelo vino a reforzar la parte que hacía falta en la banda, los corridos.

Y es que lanzarán La Escalera, corrido que será su carta de presentación en Estados Unidos, responsabilidad que le toca cargar a Lalo: “Me siento nerviosón pues soy quien meterá a la banda a Estados Unidos, me gustan los retos, al tema le puse todo el empeño y seguro que a la gente le gustará”.

Chelelo Mendoza no es ningún improvisado, aún así luchó para obtener su lugar: “Fui seleccionado de entre 60 personas, haré lo mejor para que la gente se siga enamorando de la banda, me encargaré de los corridos blancos con mensaje bonito, no nos gustan los corridos malos de personajes”.

En un principio Mike, Memo y Ramón no estaban convencidos de que llegara otra voz, pero entendieron que hacía falta: “Con Lalo llegaremos a esa gente que le gusta traer en sus trocas la música a todo volumen y apostamos todo para ir a Estados Unidos y llevar nuestra música a nuestra gente”.

Por otra parte, la agrupación lanzó Ese Loco Soy Yo cover de Liberación para plataformas digitales: “Es una canción que a todos nos gusta, es muy cantable, la gente la conoce y le ha gustado mucho a nuestro estilo que es la balada romántica”.

Dentro de las sorpresas que tienen, es probable que metan en sus discos y shows otros instrumentos: “Tenemos que estar al tiro, estamos cocinando cosas nuevas para darle un mejor espectáculo a la gente, no descartamos el acordeón, teclado, saxofón y quizá en próximas grabaciones se metan estos instrumentos”.

Además, en el mes de julio La Imponente dará a conocer el dueto que realizaron con La Inolvidable Agua de la Llave: “Es para que la gente vea que no tenemos rivalidad, somos amigos, pero la gente ha creado cierta rivalidad, el tema se llama Nunca Olvidaré, un excelente dueto jalisciense“, la rola vendrá en su séptimo disco que verá la luz en agosto.

Redes Sociales: Facebook/YouTube: La imponente Vientos de Jalisco Twitter/Instagram: @laimponente