La Familia Quintanilla estalla contra Arrarás

La llaman falsa periodista.

El estreno de la serie El Secreto de Selena de la cual su creadora y productora es la periodista María Celeste Arrarás, quien también es la autora del libro donde se la investigación y la serie, ha causado controversia en los seguidores de La Reina del Tex Mex pero también en su familia que a través de un comunicado se lanzan en contra de la también escritora.

Las últimas semanas mi familia y yo hemos vivido una verdadera tortura, evitando los medios e ignorando la falta de respeto y descaro de María Celeste Arrarás, una falsa periodista, que se burla y como poseída, baila sobre la tumba de mi adorada hija, Selena, con su falso ‘documental’ que llama ella una verdadera historia“, sentenció Abraham Quintanilla.

Y continuó: “No es una verdadera historia, está basada en falsedades que son escandalosas y venden, también lastiman y ensucian el nombre de una persona inocente que no se puede defender. Su objetivo es hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara“. 

La verdadera historia es que desde la muerte de mi amada hija Selena mi familia y yo dedicamos cada segundo a proteger, elevar y a honrar su corta vida. No hay día en que mi esposa Marcella y yo no derramemos una lágrima, pues el dolor de perderla es constante. Selena fue una joven con grandes aspiraciones, enfocada a su familia y a su carrera musical, a sus diseños de ropa y proyectos“, se lee en el comunicado.