La Explosiva y Mimoso ejemplo de apoyo entre experiencia y juventud

Lanzan el dueto Lamento Decirte.

Por: Kassandra Santos @kass_50 / Fotos: Eder Salazar @idgpatrones.

Lamento Decirte es la creación de Ramón Brito, Aylin Alfaro y Álex Hernández quienes son los responsables de unir a dos grandes talentos del regional La Explosiva Banda de Maza y a la mejor voz de banda Luis Antonio López El Mimoso, quienes harán llorar a más de uno con la interpretación del tema.

Primero elegimos la canción, después invitamos al Mimoso de quien somos grandes amigos y gustoso dijo démosle pa’ delante, fue una felicidad grandísima, porque él es una persona de buena fe, de buen corazón, cuando aceptó no lo creíamos, hasta dijimos ¡orale cabrón haremos algo con Mimoso!”, aseguró Jorge Sawey.

Por su parte Luis Antonio aclaró que esta colaboración no lleva ninguna ventaja de su parte: “Es un proyecto con mucho corazón, no estoy cobrando nada, no hay un negocio, todo es para ellos pues me da gusto verlos triunfar porque se lo merecen, por eso estamos uniendo fuerzas, estoy contento por ser parte de la historia de estos muchachos”.

Una de las anécdotas que nos compartieron al grabar el tema fue que El Mimoso llegó al estudio sin saberse la canción: “El Mimoso llegó y nos preguntó que queríamos, le dijimos que sea tu esencia para hacer algo diferente, fresco; él dijo la haré en una toma ¡y la cantó increíble!, salió a la primera” comentó Memo Lizárraga.

Otra anécdota que recordaron fue al realizar el video en la Ciudad de México: “Queríamos que saliera el amanecer, pero nos topamos con toda la contaminación de la ciudad, cuando hicimos la toma el aire se llevó la contaminación y el sol se ve en varias tomas, todo se prestó para que el video saliera con gran calidad”, añadió Lizárraga.

Quedando todos satisfechos con los resultados tanto del tema como del video: “Cuando las cosas se hacen bien los resultados son excelentes, la canción la van a disfrutar y hasta llorarán porque es un poco fuerte” dijo El Mimoso, quien también aseguró que: “En presentaciones mías ellos subirán al escenario y cantar el tema y viceversa”.

Además, cada uno continuará con sus proyectos individuales. La Explosiva continúa con su gira por la República Mexicana y dará fin en Estados Unidos: “Estaremos en Guadalajara, Monterrey, después iremos a Estados Unidos a culminar la primera gira que empezó en febrero para noviembre regresar a México”.

Mientras Mimoso se prepara para el palenque de Aguascalientes donde actuará en Las Voces de la Banda el 27 de julio: “Este palenque lo disfrutaremos mucho, será un espectáculo distinto, además acabo de lanzar mi segundo sencillo ¿Cómo Quieres Que Esté?, que se encuentra en el top 40”.