¡La Ejecutiva va a lo grande y se superan a sí mismos!

Quieren alzar el Grammy Latino en todo lo alto.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Universal.

Por primera vez en su historia La Banda Ejecutiva está nominada a los Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Banda por Te Encontré, razón por la que los integrantes están emocionados tras la mala racha que han vivido por la pandemia del COVID19.

Estamos emocionados, ha sido un año tan extraño, nos perjudicó bastante a nosotros que nos dedicamos a la música, este regalo de la nominación nos llena de energía, de alegría, a la gente le gustó el disco y a los miembros de la academia también“, dijo Alex Villarreal.

El Borre líder del grupo fue el encargado de dar la buena noticia: “Nos avisó la disquera de California, yo recibí la noticia a las 9 de la mañana, me la mandó el ingeniero del estudio pues le llegó un correo, me sorprendí, creí que seguía dormido, fue una bonita sorpresa“.

El reto es grande a partir de ahora, pues deberán de trabajar duro pues anhelan figurar en de los nominados de los próximos años: “La onda es hacer música, pero la idea es seguir hasta ganarlo o de menos estar nominados, si ya fue la primera hay que intentar que estemos en las demás hasta que aparezca nuestro nombre en los premios“.

Agregando que serán más perfeccionistas en sus siguientes producciones: “Uno como cantante escucha una canción y dice la hubiera cantado diferente, se vienen ideas después de que ya grabaste, muchas canciones salen perfectas y otras imperfectas, lo bueno de la música es superar lo que uno hace anteriormente“.

Por otra parte, esta pandemia cambió su vida pues han encontrado algunos oficios que no sabían que podían hacer además de la música: “Hemos aprendido a pintar, a resanar, plomería, de todo un poco, eso es para no volvernos locos tras tanto encierro porque no encontramos ya qué hacer“, reveló Lalo Leyva vocalista de la banda.

Mientras que Uriel Osuna descubrió sus dotes como decorador: “Un día se me metió la loquera, mi hermano estaba pintando las paredes y ya que estaba pintando le dije a mi mamá ¿y si le hacemos una figura?, me dijo que sí, mi hermano eligió los colores y quedo bastante bien, empezaré a rentarme para quien necesite (jajaja)”.