La Ejecutiva le canta al amor con dolor

Los metrosexuales del regional.

Banda La Ejecutiva nos contó sobre proyectos que traen entre manos esto como parte de la promoción de su tema Por si me Extrañas, canción romántica y de dolor escrita por América Sierra y Salvador Aponte que habla de aquellos amores que no están juntos pero se extrañan.

Nos gusta ir de romántico a ranchero, el tema ya lo teníamos junto con otros, ahora que estábamos buscando canciones ningunas nos llenaba y llegó esta canción, la verdad es que la gente lo ha aceptado muy bien en plataformas digitales”, aseguró Alex El Borrego.

Desde hace tres años la agrupación no lanza disco y a pesar de que ya todo es por medio de plataformas digitales, lanzarán un material en físico para sus fans: “Vienen cosas interesantes, habrá un disco pues los fans lo piden y queremos complacerlos, sabemos que ya no se ocupan los discos, pero ellos lo quieren tener y se los daremos”.

Alex nos dijo cómo le hace para que los cuatro vocalistas tengan la misma importancia en la banda: “Los conozco y busco darles una identidad a cada uno: los corridos y rancheras son para Uri, a Eduardo las baladas de desamor, a Jerry las de amor, a mí me gusta la cumbia y las más movidonas”.

En cada presentación la agrupación tiene su sello característico que los diferencia de los demás: “Presentamos un show cómico, mágico musical, un show para mujeres, lo hicimos para mujeres ciegas (jajaja), bailamos sexy y nos quitamos la ropa, la camisa, para que se den un taco de ojo”.

Rezón por la cual mantienen una imagen de metrosexuales, además tratan de cuidar: “Nos han criticado diciendo que somos la banda más homosexual, pero nos cuidamos, esto es un show, pero, así como nos ven en el escenario andamos por la calle, tratamos de cuidarnos, pero es difícil no tenemos tiempo para dietas”.

Además presentan un homenaje a cantantes icónicos, que acaban de grabar y ya presentan en sus shows: “Grabamos un homenaje a los grandes: Jenni Rivera, Joan Sebastian, Juan Gabriel y Valentín Elizalde, ya lo tocamos en los eventos, está en plataformas digitales y pronto lo subiremos a YouTube”.

El mismo espectáculo que brindan es el que pretenden llevar a la Unión América, pues son muy solicitados de aquel lado, no por nada el 60 por ciento de sus ventas son allá: “Estamos cerca de ir a Estados Unidos, estamos tramitando las visas, lo hemos prometido mucho y ya hay mucha gente entre amigos, público y empresarios que nos piden mucho, lo mismo en Guatemala, es muy buena plaza y pronto estaremos por allá”.

Finalmente, la agrupación aseguró que lo único que falta es tiempo para que su consolidación como una de las banas más importantes juveniles llegue: “Tenemos todo lo necesario para que nos escuche más gente, la gente que nos ve queda fascinada