La Delictiva encuentra lo que buscaban: éxito.

Se abren puertas que les habían cerrado.

Martín Gómez además de ser vocalista de Banda La Delictiva es el causante del éxito Alguien Como Tú, sencillo que les empieza a dar reconocimiento que buscaban y que forma parte de su primer disco Se Busca mismo que ya vio la luz.

Es lo más cursi que un hombre puede decirle a una mujer, así conquisté a mi esposa, pero el tema también fue inspirado en mí pues ya era tiempo de salir con todo, luchar por mi sueño y demostrar lo que sé hacer”.

El tema vaya que ha funcionado pues les ha abierto puertas en todos lados:  “Con este tema ahora nos dicen pásenle, no que antes nos cerraban las puertas en la nariz, se siente padre que los medios nos digan muéstrame tu material”.

Antes de esto, la banda tuvo que enfrentar incertidumbre y sacrificios, pues al inicio ni los mismo integrantes creían y algunos desertaron del proyecto: “Venimos picando piedra hace 2 años, algunos se quedaron en el camino, no le veían futuro a La Delictiva, yo me iba a retirar pues me iba de la fregada, pero uno de los chavos me dijo quédate ya viene lo bueno, le agradezco que no me haya dejado salir”, aseguró Martín.

Pero todo cambió cuando su música era escuchada en todos lados: “Ahora andamos en la bici o en la moto y en la tienda escuchan nuestros temas, de primero no la creíamos, pero la familia nos dice el disco lo tienen en todos lados y eso te alienta a seguir para arriba”, nos dijo Carlos, otro de los vocalistas.

A pesar de que dicen no competirán con las bandas sinaloenses, están seguros de que destacarán: “Falta poco para que las bandas guanajuatenses estén de moda, nosotros buscamos hacer unión con las demás bandas y llevar la música de Guanajuato al lugar más escondido que se pueda”.

Para muestra un botón pues hace poco estuvieron en Mazatlán, Sinaloa dónde recibieron buenas críticas: “Nos tocó dar una conferencia con Los Sebastianes y la gente respondió bien, hubo quienes nos dieron su material para grabarlo, de ahí metimos dos temas para el disco. Incluso hubo quien se acercó al patrón para felicitarlo, le dijo que estamos para un mano a mano con banda MS, eso dice que vamos por buen camino”, nos confió Uriel tercer vocal.

Por lo que su música pronto trascenderá fronteras: “Tenemos ese sueño, confío en Dios y en el trabajo de todos, sabemos que ese sueño no está muy lejos de darse, estamos a la vuelta de la esquina para ir a Estados Unidos”.

Redes Sociales:

Facebook: banda la delictiva patrimonio guanajuatense

Twitter e instagram: @ladelictiva

#IDGPatrones: Twitter / Instragram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.