La Bandonda del Rancho, imagina “Que no Haría por Ti”

Lanza disco enalteciendo sus raíces.

La Bandona del Rancho labra su camino hacia la cumbre del éxito y suma un nuevo sencillo a su carrera titulado Que no Haría por Ti, el cual ya empieza a sonar fuerte en plataformas digitales y con lo que da continuidad a la buena racha que le han dejado sencillos anteriores como Locos y Amanecidos, Pegando en Grande además de La Arremangada entre otros.

Que no Haría por Ti es un tema romántico ranchero el cual se convertirá pronto en uno de los consentidos del público en general pues su letra llegadora obliga a cantarla a todo pulmón además es una rola bastante dedicable. De esta manera la agrupación originaria de Nayarit, cierra el año y ya prepara sorpresas para sus seguidores par el 2020.

Este sencillo que interpreta Miguel Ángel uno de los vocalistas de la banda, viene dentro de su nueva producción Así Suena Nayarit, el cual están orgullosos de presentar pues muestran sus raíces, así como sus logros convirtiéndose en una de las agrupaciones preferidas de su tierra.  

Esta producción contiene 10 canciones originales y dos covers, fue grabado en Mazatlán, Sinaloa bajo la dirección de Adrián Tostado El Tesoro, este álbum ya se encuentra en todas las tiendas digitales y será este viernes cuando salga en su formato físico el cual sus fans podrán adquirir en las presentaciones de La Bandona del Rancho.