¡La Bandona del Rancho alteran a la gente!

Con su nueva rola Locos y Amanecidos.

Fotos y video: Miguel Escobedo @mikeidg

La Bandona del Rancho ha sido paciente en destacar dentro del regional mexicano, son 7 años de lucha y sus frutos empiezan a sentirse, su agenda está llena, además de que preparan su nuevo disco del que destaca Locos y Amanecidos como punta de lanza.

Es un tema alterado, lo hicimos al gusto de toda la gente que gracias a Dios ha respondido muy bien. Es una canción que tiene que ver con nosotros pues solos fiesteros y de carrera larga, si nos invitan a la fiesta terminamos cuando el sol se asoma”.

La banda anhela que el mayor público posible los conozca, así como a su propuesta por lo que mediante su canal oficial de YouTube lanzarán un tipo reality: “Empezaremos a subir lo que hacemos cuando andamos cotorreando y conozcan un poquito de la vida de cada uno de nosotros fuera del trabajo”.

El dedicarse a la música ha sido un sueño que tenían desde temprana edad, pero no se imaginaron el esfuerzo que implicaría: “Veíamos a los artistas en la televisión y de ahí viene el sueño, empezamos en la música desde bien morros ahorita ya salimos en televisión, en entrevistas de radio y prensa, pero no pensábamos que fuera tan cansado”.

La vida de músico no es nada fácil, sus familias los apoyan, sin embargo no ven lo que tiene que pasar: “La familia lo ve como si nos fuéramos de vacaciones, piensan que uno se va a divertir y a veces uno no tiene ganas de subirse al escenario, anda triste, peleado, con problemas y arriba del escenario debes poner lo mejor de ti”.

A pesar de las complicaciones no de rajan: “Nos ha cambiado mucho la vida muy rápido,  el sacrificio que hemos hecho en estos siete años está viendo su recompensa ahorita, no nos quejamos, es lo que queríamos hacer y nadie se aventará pa’ atrás”.

Sus shows son diferentes el uno del otro por lo que no hay lugar para que la gente se aburra: “Nuestro estilo es ranchero arremangado, no tenemos nada preparado, planeamos cosas pero no es lo mismo, cambia mucho de una presentación a otra”.

Incluso han salido bien librados de algunos lugares de riesgo: “Nos presentamos por primera vez en Chihuahua, íbamos tensos porque no sabíamos qué tipo de música se cantaba y luego nos dicen que estaba peligrosa la situación, salimos a la presentación y se acercó alguien con un pomo y de ahí la gente se nos acercaba, cantaron, bailaron, pistearon más de lo normal y se armó un fiestón”, finalizaron.

Redes sociales: Facebook/Instagram: La Bandona del Rancho / Twitter: @bandonaoficial / YouTube: Ranch Entertainment