La Arrolladora, Igual de grandes que hace más de 42 años

Su nueva disco incomplet por la pandemia.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Universal Music.

El Monstruo de 18 cabezas, La Arrolladora Banda El Limón está de regreso dentro de la música tras varios meses de no presentar algo nuevo, ahora sacan del horno su nuevo tema Igual, composición de Vicente El Chente Pérez, el cual es parte de su nuevo disco mismo que está incompleto debido a la pandemia.

A cinco casi una semana de su estreno, el video alcanzará el medio millón de vistas, situación que tiene contento a los elementos del grupo: “La canción es de desamor, grabamos el video en Monterrey, Nuevo León en diciembre cuando no había pandemia, ahora se lo entregamos al público como un regalo ” expresó Esaúl García.

Durante la realización Esaúl protagonista del video y cantante del tema se perdió retrasando la filmación: “Llegué a la grabación y vi el carro rojo que usamos, me dejaron darme una vuelta, pero se me pasó el tiempo, no me di cuenta, andaba bien agusto en el carro de aquí para allá hasta que me llamó el productor, me robé un ratito el coche, tenía que aprovechar”, nos dijo emocionado.

 

Cabe destacar que la agrupación no sabe cuándo verá la luz el nuevo disco, por el momento esperan poder finalizarlo: “No hemos terminado la producción debido a la contingencia, hay avances, en agosto sacaremos otra rola, de las que ya grabamos me gustan todas, será una producción muy buena, auguró” compartió Josi Cuen.

El saber adaptarse a las situaciones que se presentan les ha valido seguir en matrimonio con el éxito: “Con todo esto, los conciertos ya no serán igual con un montón de gente, solo nos queda trabajar para estar en el gusto del público, adaptarnos, seguir avanzando y estar en la corriente“, añadió.

Es por eso que seguirán dejando huella profunda en el regional mexicano: “Somos una agrupación muy estable, una banda bien llevada desde el principio, somos una institución, una escuela para muchas bandas, en Arrolladora hemos hecho historia y quedará para siempre” agregó.

Finalmente, don René aseguró que para seguir haciendo camino también deben de entrarle a los duetos, siendo una agrupación que se ha mostrado reacia a los featunrings: “Podemos hacer orquesta, mariachi, música urbana, nos adaptarnos a cualquier ritmo, hay muchos artistas con quienes queremos hacer dueto como Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Julio Iglesias, Maluma, es cuestión de que llegue el momento”.