La Arrolladora asegura eres “Mía Desde Siempre”

Lanzan disco Labios Mentirosos.

Por: Daniel Suárez @lagartoidg / Fotos: Kassandra Santos @kass_50.

La Arrolladora Banda El Limón está de manteles largos celebrando el lanzamiento de su disco Labios Mentirosos, de donde  se desprende su nuevo sencillo Mía Desde Siempre, este disco es especial para ellos, por la cantidad de temas que se han colocado en el primer lugar aunque no sean sencillos oficiales.

Cedí, su sencillo anterior, los ha mantenido en el número uno por seis semanas consecutivas y a pesar de que saben que el tema da para más, prefieren “sacrificarlo” con tal de darle gusto a su fandom que ha perfilado Mía Desde Siempre como una de las favoritas de este álbum.

Cerramos este 2019 con este disco que está buenísimo, lo estrenamos justo hoy y ya van varios éxitos que ha hecho la gente, con Cedí tenemos 6 semanas en primer lugar pero nos vamos a atrever a lanzar Mía Desde Siempre” comentó Jossi Cuen.

Con compositores de cabecera con quienes ya están acostumbrados a trabajar, esta producción se conforma de 12 temas. Así Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Joss Favela, Luis López, entre otros, fueron los que prestaron sus plumas para la creación del álbum, pero también la de Jossi quien nuevamente participa con un tema de su autoría.

Tengo una gran responsabilidad, los compositores son unos monstruos y me compromete, el tema es ¿Por Qué?, la escribí basándome en la historia de un amigo que estaba muy dolido, pero también expreso emociones personales porque también he tenido mis decepciones amorosas, la canción está bien bonita”.

Labios Mentirosos es uno de los discos favoritos de Don René Camacho:A cada disco le tiene su aprecio, cada uno nos ha costado y de ahí han salido éxito que ya son de la gente, con el catálogo que tenemos podríamos perdurar unos 20 años más, pero hay que darle cosas nuevas a la gente. Todos los discos han tenido ciertas fallas y en cada uno las solucionamos, pero este salió perfecto, le tengo mucha fe, tiene buenos temas y será uno de los favoritos”.