La Adictiva: “Lo que Nunca Será… es estancarnos”

Retomará su festejo de 30 años.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

La Adictiva estrenó hace unos días la rola y el video de Lo Que Nunca Será, tema que sigue la línea romántica que los caracteriza y que se ha colocado rápidamente en el gusto del público pues está cerca del millón de reproducciones a una semana de su lanzamiento.

Es una historia de amor real escrito por Ramón Brito ex clarinetista de La Adictiva, nos la mostró hace un año, sabíamos que era buena y esperamos el momento, el video se grabó en el malecón de Mazatlán, en la plaza Machado y en Mesillas donde nació la banda“.

La química que ha logrado el tema con la gente es por la letra que ahora es más fuerte: “Somos muy románticos, en esta canción la letra es más fuerte, es un tema parecido al de Escondidos, con una letra plasmada de diferente manera, más directa“.

Dicho tema formará parte de su nuevo disco que lanzarán pronto: “Solo falta una canción de grabarse para terminarlo completo, antes de que termine el año la gente disfrutará de esta producción, vendrán muchas canciones como Lo Que Nunca Será que la gente disfrutará“.

Tres décadas celebra La Adictiva y aunque están en un lugar privilegiado, aseguran que van por más logros: “Faltan cosas por lograr, lugares por recorrer y más gente que nos tiene que conocer, 30 años se dicen fácil pero no todo ha sido viento en popa, pero se ha disfrutado, no nos podemos estancar, siempre vamos a querer más y más“.

Así continuarán innovando para ofrecer contenido diferente: “Somos una banda sinaloense que está abierta a propuestas nuevas, siempre estamos innovando y sería muy bonito grabar canciones que ya conocen en versión mariachi, nos encantaría y ojalá se pudiera concretar algo así“.

Este año la banda tenía planeado celebrar a lo grande sus 3 décadas de carrera pero el festejo se tuvo que posponer: “Hay un concierto que está pendiente para celebrar, habíamos muchas sorpresas que queríamos presentar, temas acústicos, lo retomaremos una vez que regresen los eventos, para nosotros es una fiesta que queremos regalarles por el apoyo que nos brindan”.