La Adictiva: “Estamos bien, pero nunca a gusto”

No corren, pero si se arriesgan.

fotos: IDGPatrones

La Adictiva es de las agrupaciones que gozan del cariño y apoyo incondicional de sus cientos de miles de fans que tienen en México y más allá de las fronteras, no por nada, cada tema que lanzan se convierte en un éxito, tal es el caso del más reciente El Amor de mi Vida, tema se estrenó hace unas semanas y que el vídeo cuenta con más de 16 millones de vistas.

Esto tiene muy contentos a los integrantes sobre todo a Memo Garza e Isaac Salas pues su trabajo ha gustado: “El tema es de Horacio Palencia, nos ha impresionado la cantidad de gente que lo ha escuchado y visto en el video, eso habla de que a la gente le está gustando lo que hacemos. Es una historia de amor para dedicar a la pareja con quien quieren pasar toda la vida”.

Tener tanto éxito puede originar en que caigan en una zona de confort sabiendo que el éxito les sonríe: “Somos afortunados, el público apoya nuestra música, nunca hemos estado en zona de confort, basta con voltear a ver a La Adictiva de hace unos años para darse cuenta de que no tememos al fracaso, siempre nos arriesgamos, buscando lo que sigue, sabemos que estamos bien pero nunca estamos a gusto”.

Por lo que buscarán llegar más allá del éxito: “Si Dios nos lo permite, vamos a estar ahí donde queremos, seremos esa banda que todo mundo quiere y dice que es la banda número uno, la vamos a llegar, no estamos corriendo, no tenemos prisa, hemos avanzado con grandes pasos, será cuando tengan que ser.

Además de llegar a pagar una deuda que aseguran tener con ellos y con sus seguidores que es estar en el Auditorio Nacional: “Han llegado propuestas de hacer Auditorio Nacional, no es porque no queramos, es por falta de coordinación en las fechas, pero sé que próximamente, en menos de lo que esperan nos verán ahí porque los fans lo merecen y también lo merecemos nosotros”.

Cómo se merecen pisar otros lugares como el Estadio Azteca, sin embargo, asegura que el día que pase es por sus méritos: “Sería sorprendente es un lugar grandísimo e importante, ir a algún lugar así no es difícil, pues se habla con un empresario y sale la fecha, para nosotros lo más importante es ir y llenarlo totalmente, sin regalar boletos, eso es lo difícil y es lo que buscamos y sabemos que el momento indicado llegará”.