La Adictiva cantará himno de beisbol

Colaboran con el canal ESPN

Fotos: Cortesía

La Adictiva llega al mundo de los deportes de la mano del canal de televisión de paga ESPN, la agrupación incursiona con el tema De Donde Viene el Béisbol que estará presente en la cobertura de Béisbol de Grandes ligas y otros eventos de la temporada 2019 que tiene que ver con el también llamado Rey de los Deportes, los cuales se transmitirán en las cadenas de ESPN en América Latina, en español para Estados Unidos y en el canal de youtube La Adictiva.

Este tema es de la autoría de Leonte Landino y Tony Espinoza para darle ese toque particular sobre la temática del Béisbol. La canción también tendrá su video oficial el cual tuvo diferentes locaciones del Puerto de Mazatlán, como el legendario Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados, así como también el renovado Faro Mazatlán y las hermosas playas del puerto.

El video estará disponible a partir del 23 de junio en las plataformas de ESPN Béisbol e identificará los partidos de las Grandes Ligas. Los vocalistas Memo Garza e Isaac Salas estuvieron presentes en la grabación del vídeo, así como Venny la mascota del equipo local de Los Venados.

ESPN ha trabajado en otras ocasiones con artistas de renombre internacional como: Gloria Estefan, Prince Royce, Oscar De León, Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Los Amigos Invisibles quienes han colaborado al servicio del béisbol.