¡La 602, le entra a los corridos!

Para salir adelante su vocalista vende jugos

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Para quienes pensaban que Banda La 602 estaba en pausa total por la pandemia que vivimos, están equivocados pues no solo han hecho cambios en al interior de la agrupación, sino que presentan el tema Así toco Mi Vida que interpreta Ángel Ortiz y con el que se inician en los corridos.

El tema es de Adriel Favela y Natanael Cano, ahora nosotros lo presentamos muy a nuestro estilo, sabemos que ellos manejan corridos pesados, pero la letra nos gustó desde que la escuchamos, incluso la misma gente la ha recibido muy bien incluso desde antes de que saliera“, nos compartió el vocal.

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa el mundo entero, los integrantes saben que la banda tiene que crecer por lo que se mantienen en pie de guerra: “Estamos en un nuevo inicio como el ave Fénix, muchos no tenemos la posibilidad de sobresalir en esta pandemia, pero gracias a Dios la mayoría de los integrantes somos jóvenes, hay mucha energía para enfrentar lo que se venga “.

Son esas ganas de salir adelante las que lo han impulsado a no dejar la agrupación a pesar de que los eventos están lejos de retomarse: “A todos nos agarró en curva, gracias a Dios mi esposa y yo trabajamos en un negocio familiar, mi esposa vende ensaladas y jugos, entonces eso es lo que nos ha mantenido a flote“.

Y es que sabe de la importancia de llevar el sustento a casa: “No nos echamos para atrás, al contrario, la situación no es nada fácil pero solo luchando es como vamos a salir adelante, nosotros tenemos el puesto en Texcoco y todos los días trabajamos para sacar el sustento, es difícil pero no imposible”.

La banda está en espera de regresar a los escenarios para así cumplir compromisos que ya había pactados: “Nos mantenernos activos en redes sociales y haremos un concierto digital, pero ya nos urge regresar a trabajar pues ya teníamos fechas en Paraguay y el Salvador pero se cancelaron, hay planes para ir a Estados Unidos, de hecho ya estábamos tramitando las visas antes de que pasara todo esto”.

Redes Sociales:  Facebook: La 602 MX / Twitter/Instagram: Banda La 602