Kevin Ortiz se declara un Pobre Diablo

El cantante tendrá más presencia en México.

Por:  Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Pobre Diablo es el más reciente sencillo que Kevin Ortiz presenta en México, el cual ha tenido buena aceptación por parte de su público. El tema viene en su más reciente producción Lo que Hemos Logrado, con el cual esta contento por los resultados que este le ha brindado en su carrera.

“Estoy contento con lo que esta pasando en mi carrera, los fans en México me han recibido con mucho cariño y sobre todo aquí en la Ciudad de México en donde nos ha ido muy bien con el tema Pobre Diablo, traemos ya más en forma el proyecto de Kevin Ortiz para acá”.

El tema a diferencia de otros lo grabó con un estilo de bachata el cual ha gustado bastante: “Es composición de Rubén Salazar, es un tema de desamor, pero a la vez alegra porque tiene un ritmo de bachata, es un tema para grabar y para pistear, está muy bonita”.

En este disco Kevin se animó a escribir algunos temas: “En eso ando, estoy componiéndole, en este disco viene dos corridos y muchos más que se vienen en camino, pronto habrá más temas, así como duetos”.

Ya tocando el tema de los duetos, el cantante nos reveló que pronto saldrá uno con su hermano Gerardo: Tengo duetos, hice uno con el tema La Peblada con La Ventaja un grupo de Culiacán, grabaré también con Los Máximos y con Grupo la Duda es un grupo de Culiacán, viene otro dueto con Gerardo que vamos a empezar a cocinar”.

Incluso con el más pequeño de la dinastía grabó: “Con Oscar grabé un tema hace unos meses se llama Creo estar Soñando, a mi hermano lo andamos apoyando, él quiere entrar al rollo de la música siempre, cuando termine la escuela lo vamos a apoyar”.

A un mes de su lanzamiento el video oficial del nuevo sencillo de Kevin ha rebasado los dos millones de vistas, este fue grabado en Guadalajara. Además, el sencillo es de los preferidos del público en plataformas digitales.